Capitulo 32: Suficiente por hoy

647 82 3
                                    

Todos quedaron en silencio.

-¿Mas dudas? ¿algún otro secreto?- SiWon habló y todos comenzaron a mirarse.

-Yo quise arreglar las cosas... por eso, luego de que HanGeng se fuera a china yo estuve con SiWon, es mi culpa que KiBum se halla ido a Japon- HeeChul habló

-Yo, quería hacerle bromas a todos, por esa razón creo que pasó lo que paso en las canchas- El turno de EunHyuk.

-Realmente, luego de la pelea en el gimnasio, ni Hyuk ni yo continuamos con el plan, desde ese momento nos volvimos amigos y poco después novios- Hae continuo con la cadena de confesiones.

-Al que íbamos  a golpear era a DongHae, Hyuk iba a hacerlo, pero al final SungMin fue quien ...apareció- KangIn dudo al decir eso, si Hae iba a ser golpeado ¿cómo es que SungMin terminó en su lugar si todo estaba bien planeado? Miró a Kyu y a Min, quienes estaban un poco tensos.

-Bueno, RyeoWook supo desde un principio que se trataba de una apuesta- Yesung se sonrojo al recordarlo.

-yo ya sabia de todas las actividades que tenían los demás, el "EunHae", el "YeWook", el "SiChul" y el- ShinDong enumeraba las parejas.

-Yo iba a terminar con todo el día que KiBum comenzó con las mentiras- LeeTeuk interrumpió a ShinDong, KyuHyum y Min lo agradecieron internamente, creyendo que habían pasado desapercibidos por los demás.

-Creo que ya fue suficiente por hoy- nuevamente SiWon fue el intermediario - ya aclaramos muchas cosas, ya confesamos demasiado y creo que ya todo a quedado claro- los miró y luego miró su celular.

-¿Qué hora es?- lo miró Hae.

-Pasan de la media noche. Debemos descansar por hoy, ha sido un día muy largo. Lo mejor sera descansar-

-Por primera vez estoy deacuerdo con alguien- HeeChul estiró los brazos.

-Descansemos- Como si fuera una invitacion todos caminaron a las Habitaciones con su "pareja".

-¡Esperen!- gritó KiBum.

-¿ahora qué? Tengo sueño- Se quejó KangIn.

-¿cómo vamos a dormir?- todos se quedaron callados.

-Bueno... dado el caso de que hay parejas y pocas habitaciones- LeeTeuk sonrió.- DongHae y EunHyuk en la habitacion de Hae- los mencionados se fueron - Wook y Yesung en la de Wook, Henry y ZhouMi en la habitación de Henry, SiWon y HeeChul en la habitación de SiWon-

-¡¿qué?!- Gritaron los últimos.

-¿algún problema?- todos los miraron.

-¿Quien dice que hago pareja con el?- Dijo HeeChul.

-¿Les digo por qué?- HanGeng sonrió sacando su celular.

-Buenas noches- Y HeeChul arrastró a SiWon hasta la habitacion.

-Bien, HanGeng y KiBum en la habitación de ZhouMi, ShinDong-

-Puede quedarse en la habitación de SungMin- KyuHyun interrumpió a LeeTeuk y cargó a SungMin.

-¿A donde crees que lo llevas?- KangIn lo detuvo.

-A dormir- KyuHyun siguió su camino, pero KangIn y Teuk lo siguieron a la puerta.

-Es muy tarde, ¿a donde piensa ir?- LeeTeuk trató de quitarle a Min. Pero Min, quien había estado callado negó.

-Mi pijama no está aquí- se limitó a sonreír el rubio.
KyuHyun salió cargando a Min, la señora Cho ya los estaba esperando en el auto, una vez que subieron, el auto arrancó.

-Sabes que esos dos ocultan otra cosa ¿verdad?-KangIn miró a Teuk quien solo asintio con la cabeza.

-Lo se... pero debemos descansar- Teuk le dedico una tierna sonrisa y entraron al departamento.

 

Por RecuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora