Capitulo 15: Bromas

715 93 0
                                    

KiBum caminaba en su habitación, HeeChul tenia razón. ¿por qué lo hacia? ¿de verdad hacia todo eso por Yesung? ¿Era para molestar a RyeoWook? ¿Era… amor?

Estaba muy confundido  y realmente necesitaba aclarar tanto sus pensamientos como sus sentimientos.

De todos modos Yesung ya se había alejado de él. Desde aquella pelea en la cocina no se volvieron a mirar siquiera. Sin contar que los demás le hablaban muy poco.

-Ahora de verdad estoy solo- esas palabras sonaban en su cabeza. ¿Qué había hecho? Ahora incluso KangIn estaba arrepentido. La mayor estupidez de su vida la había cometido.

Pero ¿qué hacer? Eran demasiados problemas, muchas dudas y al final... ¿qué le quedó?
Un corazón roto, amistades perdidas y un gran dolor en su interior.

-¿Puedo intentar arreglarlo?- Seria muy difícil, si, pero ya habia perdido todo ¿no?

-¿¡Y lo qué  dijiste!? ¡”Debemos ser honestos”! -Escuchó el grito de HeeChul que interrumpía sus pensamientos de remordimientos. Sin mas, KiBum salió curioso de saber que pasaba.

-¡Ya te lo dije! ¡Nos dejaran atrás!- Ahora  EunHyuk gritaba, pero  no había enojo o dolor en sus palabras. Es mas, llegó a ver un brillo de diversión en su mirada.

-¡Espera a que él te diga algo!-

-¡No voy a esperar!- Y Hyuk salió de la sala de estar.

-¿Pasó algo?- sigilosamente KiBum se acercó. HeeChul lo fulminó con la mirada y fue a su habitación.

-EunHyuk está molesto- HanGeng miró a KiBum.

-¿Por?-

-Creé que DongHae lo dejara en medio de la pelea de la escuela-

-No creo que esté molesto-

-¿De qué hablas?-

-EunHyuk y KyuHyun. A ellos les encantan las bromas. Y en la semana lo descubrí riéndose de lo que le pasaba a otros-

-¿Estas seguro?-

-Si.  Solo alguien que participara en sus bromas lo sabria- el silencio se hizo presente. KiBum recordó esos bellos momentos cuando el trío jugaba bromas pesadas.

-Ese niño… apuesto que él participara en todo esa pelea de la escuela.-

-Así es… ¿en qué piensas?-

-Que tal si le damos una cucharada de su propia medicina-

-No creo que-

-Hagámoslo-

HanGeng se veía muy convencido, demasiado al parecer. KiBum sabia que cuando Hannie tenia una idea, nadie lo haría cambiar de opinión.

-¿Y cómo lo haremos?- No tenia de otra mas que ayudarlo.

-Nesecitaremos ayuda, ademas de que no solo sera a EunHyuk- La mirada malévola de Hannie asusto a KiBum,  esa mirada solo se la veía a KyuHyun.

-¿Quien se te ocurre?-

-A todos-

-¿Qué?-

-lo que escuchaste-HanGeng comenzó a caminar. Tenia todo el plan y a las personas perfectas. No era buen actor pero conocia a quienes si, y teniendo a KiBum ayudándolo era mucho mas sencillo.

-Si pero, todos es una palabra muy grande- KiBum lo seguía de cerca.

-¿Estas conmigo o no?-

-yo-

-decide  rápido KiBum, es para ayudarnos a todos-

-yo... no se- KiBum lo estaba pensando demasiado, sabia la respuesta ¿por qué no decirla y ya?-

-¿y bien?-

-Acepto-

Por RecuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora