Por qué tu lo pediste LuzNavaELF05
-¡RyeoWook!- Fue la palabra mas clara que logró escuchar antes de que todo se volviera obscuro y escandaloso.
"¿Ya me desmayé?"
Se preguntó pero inmediatamente se dio cuenta de que no era así, el ruido se intensificó y sintió algunos empujones y también...
-¡Yesung!-
-Tranquilo, te sacaré de aquí- escuchó la voz del mayor, se sintió protegido y relajado, depues se aterró.
-pero, estas recibiendo todo tu-
-No es tan malo si estas conmigo-
Por otra parte, KangIn y LeeTeuk trataban de protegerse y proteger a los demas, Henry y ZhouMi se unieron a ellos en cuanto pudieron pasar entre los demás.
SiWon y HeeChul corrieron al ver como toda la escuela se encontraba para dar una pelea no solo de agua y haría, sino también comida, espuma y todo lo que te encontraras en el camino.
ShinDong, KiBum y HanGeng no se salvaron, los demás alumnos tenían ordenes de atacar a los dos grupos, ¿Aliados?
Esa palabra no aplicaba a tal situación.
La arenalina que se vivía en esos momentos relamente no dejaba ver con claridad. Poco a poco los chicos comenzaron a unirse, primero EunHyuk como era de esperarse y pronto lo siguió su novio.
Basta con decir que incluso SiWon comenzó a formar parte de guerra.
Solo era ¿diversión? Tal vez, pero la pelea no parecía tener fin.
A como pudo, Yesung sacó a RyeoWook del "Campo de Batalla".
-Yeye, ¿seguro qué estas bien?- Wook se preocupó, Yesung lo llevaba cargando en su espalda, pero sabia que estaba lo suficientemente herido que ni aguantaba su propio cuerpo.
Llegaron a un árbol cerca de la entrada y una vez que Yesung dejó con cuidado a Wook en el suelo el se dejó caer.
-Yesung debemos ir a la enfermería- Wook lo abrazó.
-Solo... dejame dormir en tus piernas- Yesung apenas y podía hablar, Wook no quiso pelear mas y dejó descansar a Yesung.
-¡ChangMin!- KyuHyun gritó a su amigo y este le batió un pastel en la cara.
ChangMim comenzó a reir pero luego fue consiente de lo que habia hecho.
-Lo siento Kyu, la emoción y todo- la risa intentó pararla pero era algo casi imposible.
-Cállate-
-está bien- y con la mirada abajo comenzó a limpiar el rostro de su amigo
-¿Has visto a SungMin?-
-¿SungMin? ¿pero qué dices? Tu lo tienes secuestrado en la casa de tu madre- ChangMin no enendia lo qué KyuHyun decía.
-Escapó-
Esa palabra y la seriedad en que la que su amigo lo dijo, sabia que realmente el chico conejo se había escapado.
-¿Dónde está?-
-¿No crees que si supiera no te estaría preguntado?- KyuHyun estaba fastidiado.
-Yo...-
-Ayúdame a bus- KyuHyun no terminó su frase cuando vio como una de las muletas de SungMin pasaba por las manos de los demás.
-KyuHyun- ChangMin tembló de miedo al ver la oscura mirada de su amigo.
-ChangMin-
-¿Si?-
-Ayúdame a buscarlo-
-Pero Kyu-
-¡Maldita sea ChangMin! ¡Aun tiene la pierna rota!- Gritó KyuHyun y todos a su alrededor se detuvieron.
-Ya lo busco- Ambos chicos comenzaron a caminar.
Era difícil pasar y KyuHyun comenzó a desesperarse.
-¡Quitence del caminó!- Comenzó a golpear a quienes no lo dejaran pasar.
KangIn logró verlo y trató de detenerlo.
-¡SungMin!- gritaba KyuHyun.
-¡KyuHyun detente!-
-¡SungMin!-
ESTÁS LEYENDO
Por Recuperarte
FanfictionPOR RECUPERAR TU..... AMOR CONFIANZA AMISTAD APOYO PERDÓN.... Cambiaría..... Segunda temporada de: La Apuesta.