Capitulo 33: Reflexionando

696 78 1
                                    

La noche cubría con su oscuro manto la ciudad, los únicos sonidos audibles eran los de las manecillas del reloj. A pesar de que este debía ser un tiempo para descansar y dormir, quince jovenes no lograban conciliar el sueño.

Si bien, ahora ya estaban aclaradas las cosas, los problemas ya tenían una explicación, solo quedaba una duda. Duda que rondaba por las mentes de todos ¿Y ahora qué?.

Las cartas se pusieron sobre la mesa pero nadie las tomó.

Todos confesaron sus errores pero nadie perdonó, solo se escucharon y aceptaron pero nadie pidió disculpas.
¿debían disculparse?
¿podían perdonar?
DongHae, RyeoWook, EunHyuk, Yesung y KiBum ya habían arreglado las cosas, ¿pero seria lo mismo para los demás?
Ellos escucharon, perdonaron y olvidaron, pero eran distintos casos con los demás.

Una mentira se resolvía con la verdad, la amistad se recuperó diciendo la verdad, y por supuesto el amor que nunca terminó solo se volvió a unir.

¿y la confianza? ¿cómo se recuperaba la confianza? ¿también con la verdad? Ya todos confesaron, pero con el caso de KiBum, Henry, ZhouMi y KangIn, ahí no solo se perdió amistad, también la confianza.

Apoyo, si querías ayudar a tus amigos y solo te rechazaron ¿Cómo volver a apoyarlos? HeeChul, EunHyuk y Yesung querían a su amigo KangIn, ¿Cómo apoyarlo después de semejante juego? Los utilizó y luego se alejó dejándolos solos.

¿Cómo resolver las cosas? ¿o era mas sencillo simplemente dejarlo todo?

Dejarlo todo. Si, parece ser la salida mas fácil. Continuar con la vida dejando los problemas.


No, no podían dejarlo todo así. Era cierto, tal vez la confianza de fracturó y la amistad se debilitó, pero no se perdió y no se perdería.

Ya todos hablaron, y quedo mas que claro que la culpa no había sido de uno o dos, todos tenían culpa y por esa razón no podían simplemente rendirse.

Ademas, está ese detalle, el amor surgió entre todos los problemas y en la charla de la tarde se volvió a comprobar, que a pesar de todo había amor y cariño.

Dejarlo todo no era una opción. Debían luchar, llevaban  mas de 10 años juntos (el grupo de KangIn) simplemente no lo dejarían así como así.
En cuanto al grupo de LeeTeuk, él dijo que no dejaría que pasaran por lo mismo, es decir, una separación.

No seria fácil, las heridas eran graves, pero eso no significa que seria imposible.
Al final, lo que no te mata te hace mas fuerte ¿No?
La cicatrices serian solo un recuerdo en el futuro. Un futuro en el cual se reirán al recordar los problemas de la juventud.
Llevaría tiempo, si, pero incluso podrían formar un gran grupo. Uno unido y fuerte.

Malentendidos como esos no los separarian.

Podían aclararlo todo,  podrían perdonarse y lo Harían.

Cambiaran esos malos hábitos para poder recuperar esa confianza, fortalecer el amor, tener nuevamente ese apoyo, no de amigos sino de familia, conseguir el perdón de los demás y por supuesto, todo lo cambiarían por la gran amistad que se tenían.

Por RecuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora