Capitulo 41: Atrapados

650 78 10
                                    

Con esfuerzos, muchas palabras y por supuesto con ayuda de sogas y cintas, lograron llevar a KyuHyun y a SungMin al departamento de LeeTeuk.

-Al Fin- suspiró ShinDong dejándose caer en el sofá de la sala.

-¿Por qué hacerlo tan difícil?-se quejó Hae.

-Bueno, dejemos eso- LeeTeuk se abría paso entre todos.

-Es  hora de que den su versión de la historia- KangIn también llegó al frente.

-¿Cual versión?- Kyu y Min preguntaron al mismo tiempo.

-la noche en la que todos hablamos, ustedes no pronunciaron ni una sola palabra- KangIn no quería enojarse, pero esos dos lo estaban provocando.

-Claro que hablamos- dijo KyuHyun sorprendiendo a todos.

-¿en qué momento?-

-Cuándo pelamos- se limitó a sonreír y a encogerse de hombros.

El rostro de los demás no era de felicidad, mas bien comenzaba a molestarse, pero a KyuHyun no parecia importarle, es mas, se divertía con eso.

-Idiota, no estamos hablando de eso-

-pero yo si hablé-

-¡Ya!- gritó Hyuk-Digan sus secretos ahora-

-comencemos por la parte en la que SungMin fue golpeado y no DongHae- KangIn habló.

-...-

-¿y bien?-

-Kyu-

-No Min- y todos los miraron, KyuHyun ni siquiera miraba a alguien y aun así no dejó hablar al rubio.

-¿Min? ¡¿Acabas de llamarme a mi o al idiota ese?!- SungMin se puso furioso y comenzó a gritar asustando a todos.

-¡Pues si quieres me voy con él!-  el único que se divertía era KyuHyun .

-¡Adelante! ¡lárgate que  no te necesito!-

-¡¿Qué no me necesitas?! ¡¿Quien es el que duerme en mi casa?!-

-¡Pues eso es porque tu me llevaste contigo!-

-Eh, chicos, cálmense- KiBum trato de calmar la situación pero solo lo ignoraron. Nadie quería meterse ya que no sabían hasta donde llegarían esos dos enojados.

-¡¿Quien me siguió?!

-¡Tu comenzaste a seguirme!-

-¡Tu te metiste en mis planes!-

-¡nadie te pido tu compañía!-

-¡Pero como la disfrutaste!-

-Creo que esto se esta saliendo de control- dijo Wook un poco asustado y asombrado.

-Shin, tratemos de parar esto, sino? KyuHyun abrirá la boca de mas- dijo HanGeng.

-¡Pues te gusta  mas estar con "Min"!- se molestó mas SungMin.

-¡pues él si me entiende!-

-¡¿Dices que no te entiendo?! ¡¿en qué no lo hago?!-

-¡En mis sentimientos!-

-¡Creo que ya es suficiente!-Gritó HanGeng antes de que una confesión se tornara violenta.

-¡Es su culpa!- gritaron cual niños pequeños!-

-esta bien... Min-HanGeng trató de hablar

-No me llames así- dijo SungMin furioso mirando a KyuHyun

-te pones celoso porque quieres- murmuro KyuHyun-

-¡¿Qué dijiste!?-

-¡Ya SungMin! ¿Como es que ustedes se conocen?- KyuHyun cerro los ojos.

-Fue...- dio un largo suspiro- fue cuando Wook comenzó a estar con Yesung por la apuesta-

-¡Tanto tiempo!- gritaron todos. KyuHyun seguía callado.

-Yo debía cuidar a Wook-

-Y yo debía vigilar a Yesung- Por fin Kyu abrió los ojos.

-por alguna razón nosotros seguimos viéndonos y ellos pasaron a segundo plano-

-Hasta que dejamos de vernos por causa de ellos-  inconscientemente ambos sonrieron recordando esos momentos juntos.

-¿Y como es que llegó Min...SungMin en lugar de Hae?-

-Yo le decía todo a Min-KyuHyun sonrió al sentir la mirada furiosa de SungMin - le dije a SungMin todo lo que KangIn planeaba y él le decía a LeeTeuk-

-Cuando me enteré de que le querían pegar a Hae le dije a Teuk y como sabíamos de su relación, yo fui en su lugar-

-¿algo mas?-

-Es todo- mintieron, claro que no iban a revelar todas esas citas ¿verdad?









Por RecuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora