Teuk llegó a Taipéi y confirmó lo que había escuchado por teléfono. Efectivamente ese par Vivian juntos.
-Desde cuando?- se atrevió a preguntar, como nunca lo había mencionado y siempre les llamaba no debían tener mucho tiempo viviendo juntos.
-Una semana- Habló quedito Hae.
-bien una semana no parece ser tan-
-Después de que nos transfirieran a todos- interrumpió Hyuk
-¿Es cierto?'
-Si-
-wow... tanto se...aman?-
-Si, no podía estar lejos de él, no después de todo lo que superamos juntos- Hyuk miraba a Hae.
-Ni yo podía dejarlo, amo a este cara de mono por muchas razones, lo amo se verdad- Ambos se abrazaron y Teuk solo miraba sonriente la escena.
Luego de un rato arreglaron sus maletas para partir la mañana siguiente.
Esa noche pensó en las promesas de amor de la pareja. El ama a KangIn pero no pudo viajar para estar con el a diferencia del EunHae o incluso a Diferencia de KyuHyun.
Tampoco esperaba que KangIn lo buscara.
¿entonces porque le daba tantas vueltas?No debía sentirse celoso del amor de otras parejas, el suyo era especial y diferente, con eso bastaba para que fuera feliz. En cuanto llegaran a Corea esperaría por KangIn.
No eran nada esos dos años separados cuando ya se habían separado en el pasado y había sido doloroso.
Esta separación prometía un regreso y estaba llenada de esperanzas para el futuro.
A la mañana siguiente Teuk llamó a Wook diciéndole que ya estaban de regreso y al mismo tiempo el menor le contaba como iba el plan de hace dos años.
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.-Ya deja de ¡moverte!- le gritó HanGeng a KangIn.
KangIn solo lo miraba asustado ya que no solo le grito, también lo había golpeado.KangIn había llegado una mañana antes y comenzó a preparar la bienvenida para su novio. Ahora que sabia que ya había llegado al aeropuerto esperaba impaciente porque llegaran.
Pero bueno, cuando uno esta enamorado no puede evitar sentirse nervioso, y ahora mismo los nervios se lo comían vivo y ya había desesperado a HanGeng.
-¿Tardará mucho?- pregunto por enésima vez KangIn mientras volvía a acomodarse la corbata.
-¡Ah! ¡Ya cállate!- Le gritó HanGeng y le entregó el enorme ramo de rosas blancas... bueno, se lo estrello en el pecho -¡ahora da media Vuelta y termina con mi martirio!- Volvió a gritarle girando a su amigo.
-LeeTeuk- sonrió KangIn.
-KangIn-
-Mi persona especial, mi ángel sin alas- KangIn se acercaba con pasos decididos.
-Tan buena persona siempre has sido tu- LeeTeuk tenia lagrimas en los ojos.
-Solo con el Ángel mas hermoso que jamás haya visto-
-KangIn- LeeTeuk recibió las rosas que KangIn le ofrecía.
-Te amo, eres la mejor persona que jamás conocí, permíteme el honor de estar a tu lado hasta que te canses de mi-
-Jamás me cansaría de ti- LeeTeuk beso a su novio.
Si, tal vez no se fueron a vivir al mismo lugar en ese tiempo que estaban separados.
Tal vez no eran capaces de cruzar medio mundo para estar juntos.Y la verdadera razón era porque sus corazones siempre estarían juntos por el gran amor que sentía.
LeeTeuk amaba a KangIn y le fascinaba estar con él, a KangIn le pasaba exactamente lo mismo y estaba dispuesto a pasar por lo miso si al final siempre estaría con LeeTeuk.
-Te amo- susurro KangIn y volvió a besar a Teuk.
ESTÁS LEYENDO
Por Recuperarte
Hayran KurguPOR RECUPERAR TU..... AMOR CONFIANZA AMISTAD APOYO PERDÓN.... Cambiaría..... Segunda temporada de: La Apuesta.