Capitulo 54: Especial KiBum

474 62 6
                                    

POV KIBUM

Horrible escuela
Horrible lunes
Tonto Hannie

Así es amigos, ya es domingo, el ultimo de nuestro glorioso mes de descanso. No quiero ir, me acostumbré tanto a estar descansando que volver a eso llamado escuela realmente es una tortura.

La verdad esperábamos celebrar el ultimo día juntos y hacer alguna cena o paseo para celebrar que nos llevábamos bien y que todo estaba arreglado.

Pues bien, eran cerca de las diez de la mañana y no había rastro de las parejas.

-Yo digo que SiWon y HeeChul llegan primero-Habló Hannie

-no lo sé, Hae puede ser puntual- Dijo LeeTeuk.

-Digan lo que digan, Yesung aparecerá pronto- Si todos hablaban, ¿por qué yo no?

-¿Es una apuesta?- KyuHyun sonrió. Todos estábamos reunidos en la sala con nuestra mejor ropa, obligados por LeeTeuk claro.

-¿Apuesta?- le siguió KangIn y Teuk le dio un golpe en la pierna

-Nada de apuestas- Dijo nuestro Hyung  miré a Hannie y luego a ShinShin, ambos me sonrieron.

¿Ya les dije que adoro a ese par?

-Si... sin apuestas porque Hyung sabe que perderá- Dijo Hannie

-Hae y Hyuk Juntos, nunca es bueno-Son rio malévolamente Shin

-no creo que lleguen- Apoyó KyuHyun.

-Claro que lo harán- Teuk alzó la voz.

-¿Apuestas?-

Todos mirábamos a Teuk, era un cuadro lindo el nuestro:
Shin, Hannie y yo lo mirábamos ansioso.
KangIn lo miraba con una sonrisa curiosa.
KyuHyun sonreía y SungMin... Pero que rayos, ¿Están.... tomados de la manos? Realmente el ángulo es engañoso, ambos están sentados muy juntos y sus manos (derecha de Min e Izquierda de Kyu) están ocultas. SungMin no está ni feliz ni interesado, desde ayer lo noto mas raro de lo normal. No es que lo conozca de toda la vida, pero se volvió mas distante de lo que ya era. Su pierna esta casi totalmente recuperada, ahora se apoya con un bastón pero es mínimo su uso.

-Acepto- Finalmente LeeTeuk acepta y sonreímos satisfechos

-Yo por El SiChul- Dijo Hannie

-Yo apuesto por el YeWook- sonreí

-Yo le apuesto al EunHae- Dijo LeeTeuk

-Pues yo digo que el EunHae llega mañana- Habló ShinShin

-Opino lo mismo pero con el YeWook- ahora era KangIn.

-Como sea... Mañana llegamos a la escuela y el SiChul ya estará ahí- dijo KyuHyun

-¿Y tu?- miramos a SungMin quien estaba inmerso en sus pensamientos mirando la nada.

-yo... Digo que comencemos a celebrar, mañana ya estaremos todos, nadie llegará hoy- con dificultad se puso de pie y luego de arreglar los precios de las apuestas nos fuimos a un parque.

Los siete convivimos de maravilla y después de dos semanas el horrible humor de KyuHyun y SungMin desapareció. Tal vez sea momentáneo pero debemos disfrutarlo.

Jugamos toda la tarde y luego nos pusimos a admirar las estrellas en la azotea del departamento. Nadie decía nada, solo admirábamos.

-Bummie- Hannie me susurro y causó un escalofrió en mi cuerpo.

-¿Qué haces?- Susurré de igual forma.

-me gustas- Sonrió y si no fuera por que ya era de noche se notaria mi gran sonrojo

-¿pero que dices?- desvié la mirada

-Lo que escuchaste- lo miré y luego me besó. Un beso corto pero dulce. Me sonrió y volvió a mirar las estrellas.

El KangTeuk bajó primero y ShinShin los siguió a los pocos minutos.

De la nada, KyuHyun se puso de pie y se fue dejando a SungMin.

-Ven...- Hannie se puso de pie, abrió y cerro la puerta que nos permitía bajar y nos ocultamos detrás de un montón de madera que está cerca.

-¿Que pasa?- pregunté mirando la solitaria figura de SungMin

-Solo pon atención- le hice caso a Hannie y SungMin sacó su celular. Al parecer marcaba un numero.

-los voy a extrañar- susurró -ya esta todo, nos vemos mañana- y terminó la llamada. Eso no fue todo porque KyuHyun volvió a subir.

-Hace frio- Dijo en un tono tan serio que me dio miedo.

-Deberías abrigarte- Min le contestó de igual forma.

-Como sea ¿Bajaras?-

-¿Ya tienes claros tus sentimientos?-

-No-

-lo supuse-

-¿y tu?-

-no-

-¿Cuando?-

-No lo se-

-Mañana En Gwanghwamun...-KyuHyun fue por SungMin, lo ayudó a ponerse de pie y lo besó apasionadamente. -Es hora de dormir- Susurró y bajaron

-¿que fue eso? - le pregunte saliendo del escondite, al parecer la pareja no notó nuestra presencia.

-Bummie-Hannie me llamó.

-si-

-nuestro mes ha terminado... y me alegra saber que me gustas-

-Yo...- no sabia como responder. -También me gustas- es mejor decir la verdad.

-Gracias-

-Ahora... supongo que nos quedamos a ver la escenita  KyuMin solo para que al final me dijeras que te gusto- Lo miré y Hannie me sonrió.

-Es cierto... SungMin recibió una llamada hace dos días, lloró mucho luego de eso, entonces se volvió mas frio-

-¿Que crees que sea?-

-no lo sé, pero KyuHyun tampoco tiene conocimiento de eso-

-eso no parece ser bueno-

-por eso quería decirte primero mis sentimientos- Hannie me tomó de las manos- No se que pase a partir de mañana, pero me gustas KiBum y te voy a enamorar hasta que seas mi novio-

-entonces esfuérzate- ambos sonreímos y bajamos a descansar. Algo nos decía que mañana no seria precisamente feliz.













Eran cerca de las siete de la mañana y Teuk nos servía cereal.

-KiBum, HanGeng y LeeTeuk quedan fuera- Declaró ShinDong cuando ya todos comíamos cereal.

-Comiencen a pagar- Sonrió KangIn.








Luego de casi una hora ya todos estábamos en la escuela, bueno, SungMin no llegó, KyuHyun dijo que le dolía un poco la pierna.

Apenas cruzamos la enorme puerta y otros estudiantes nos dijeron que el director  nos esperaba en su oficina.

Cuando llegamos SiWon y HeeChul ya se encontraban ahí.

KyuHyun masculló un "Gané".

-Nos llamó- de la nada entraron Yesung y Wook.

-Pasen-SooMan miraba la ventana.

-Llegamos-Finalmente llegó el EunHae.

-Están casi todos. Este mes realmente les ayudó- todos asentimos y SooMan nos miraba. -Jóvenes, realmente no quisiera esto.. pero... deben transferirse de escuela-

-¿es broma no?- dijo HeeChul

-No lo es joven Kim, el primero ya debe estar en camino a Hong-Kong-

-No...-Susurró Kyu





-¿Transferencia?- volvió a repetir Shin. Debía ser una broma.






Por RecuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora