-¿por dónde empezamos?-
Todos habían salido del departamento. Pero ¿Dónde buscar?-Bueno, nos dividiremos – propuso Teuk.
-¿por parejas?- preguntó Han y todos comenzaron a mirarse.
-Si, supongo- Habló ShinDong separándose del EunHae y el YeWook.
-no-
-¿No? Pero LeeTeuk- KangIn le cuestionó.
-Somos 13 personas, por parejas apenas seriamos 5 y un trio. Entre mas personas seamos mejor-
-tiene razón- KiBum apoyó la idea.
-Bueno, entonces nos separamos-
-todos busquen un lugar al que, tanto SungMin como KyuHyun, pueden ir o suelen visitar- LeeTeuk comenzó a dirigir a todos.
-Podemos considerar el hecho de que SungMin no estará fuera de la casa, nuestra prioridad será KyuHyun y si es posible sus padres- KangIn continuó.
-Conociendo a Kyu, alguien debe estar en las escuela- EunHyuk no se quedaba atrás.
-¿Escuela? ¿para qué?- HeeChul lo miró.
-Sera muy Evil, pero no le gusta atrasarse con sus apuntes- Yesung Sonrió.
-a Min tampoco le gusta- Hae habló.
-Entonces Kyu debe estar consiguiendo los apuntes de ambos, uno que valla a la escuela- Dijo Teuk.
-Otros dos que cubran las posibles rutas para llegar a la escuela- KangIn también era un líder, no se dejaría opacar por Teuk.
-Alguien debería ir al hospital-
-¿Hospital?-
-podemos sacar información de Min- Se encogió de hombros Henry
-Está bien ¿SiWon?-
-yo iré al hospital-
-Bien, necesitamos que también investiguen o pregunten cerca del departamento de KangIn y el nuestro, con los vecinos y que alguien se quede en los departamentos- no por nada Hyuk era el segundo al mando.
-en las dulcería podemos preguntar, A SungMin le gustan y no dudo que KyuHyun le compre- Yesung hablo y se ganó una mala mirada de Wook- Lo sé porque antes Kyu comparaba muchos dulces y Kyu casi no le gustan-
-Entonces, quedamos así:
Zhoumi en la escuela
Henry y Wook en las rutas
SiWon al hospital.
HeeChul, Hyuk, Shin y KiBum preguntaran con los vecinos.
Hae en las dulcerías
Yesung y HanGeng preguntaran en los lugares públicos.
KangIn y yo nos quedamos en los departamentos por si llegan ahí. ¿alguna pregunta?- LeeTeuk los miró--Deberíamos intercambiar números telefónicos- Propuso Zhoumi.- Si alguien sabe algo nos podremos comunicar- todos asintieron y sacaron sus celulares, minutos después todos tomaron sus lugares.
Cuando todos llegaron a su lugar...
Zhoumi, Henry Y Wook tomaron un descanso, ya que era algo temprano y faltaba para la salida.
HeeChul tuvo que ser amable... los primeros 5 segundos.
Hae preguntó en 2 dulcerías y no obtuvo resultados. Cuando llegó a la tercera se entretuvo con unos pastelillos, ya que no solo era dulcería, también pastelería.
SiWon trataba de conseguir información en el hospital.
La pastelería estaba cerca de la escuela , Wook vio a Hae y entró a comer, pronto se unió Yesung que pasaba por esa calle, Henry y HanGeng también los encontraron.
ChangMin de un momento a otro comenzó a ser perseguido por Zhoumi. Pasaron frente a la dichosa pastelería y Zhoumi se detuvo al verlos.
-¡Ustedes bola de ineptos! ¡Ayúdenme a atrapar a ChangMin!- Gritó y los cinco chicos dieron un brinco del susto e inmediatamente salieron corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Por Recuperarte
FanfictionPOR RECUPERAR TU..... AMOR CONFIANZA AMISTAD APOYO PERDÓN.... Cambiaría..... Segunda temporada de: La Apuesta.