Capitulo 29: Reunion

689 83 3
                                    

Todos o casi todos llegaron a regadientes a la famosa e importante reunión.

Muchos no querian estar ahí y la razón era porque no querían hablar con los demás.

HanGeng estaba mas que nervioso y que ni se diga lo contrario de ShinDong y KiBum. Si todos estaban reunidos era para hablar y ellos no estaban listos.

-Chicos- todos se tensaron al escuchar la voz de LeeTeuk.

-Espera, aun no llegan los otros cuatro. No podemos empezar sin ellos- murmuró KangIn

-Llevamos dos horas intentando hablar con ellos desde que salimos del hospital- LeeTeuk tambien susurraba.

-Son las ocho de la noche, no deben tardar- KangIn trataba de ganar tiempo usando como excusa a los ausentes.

-Estamos aquí- La sonora voz de Hae produjo un escalofrío en KangIn. Tal vez era el momento de hablar con la verdad.

-¿No están con ustedes Yesung y RyeoWook?- Preguntó LeeTeuk.

-No, los dejamos hace mucho con KiBum- EunHyuk estaba confundido.

-KiBum- KangIn lo llamó.

-Yo también los deje, querían hablar a solas-

-Es cierto- apoyó HanGeng.

-¿Y tú cómo sabes?- HeeChul lo miró.

-¿Eh?-

-Contesta- HeeChul lo miró con frialdad. Desde hace varios días que la diva notaba raro a su amigo y con la llamada de hace unas horas sospechó mas.

-Yo-

-HeeChul, lo que menos queremos es pelear- KangIn trató de acercarse.

-Mira quien lo dice, ¿vas  a confesar todo?- HeeChul retó al otro.

-HeeChul. Si, vamos a hablar, pero esto nunca funcionará si nos portamos como perros rabiosos- LeeTeuk se interpuso.

-Mira- Pero HeeChul estaba muy enojado.

-Tiene razón. Deberíamos esperar explicaciones- KyuHyun habló y Min no pudo evitar sentir tristeza ante sus palabras.

-Esta bien - HeeChul se sentó y los demás lo siguieron.

Todos estaban en el departamento de Teuk, ya que este era mas espacioso.

Silencio, incomodidad.
Solo eran algunas expresiones que caracterizaban la escena.

-¿Cuanto tardaran?- preguntó Henry.

-No lo se- Respondió SiWon, quien no le quitaba la mirada de encima a HeeChul, quien a su vez seguía mirando a HanGeng.

-¿Teuk?- todos dirijieron su mirada a los recién llegados.

-Hasta que aparecen- exclamó ShinDong.

La pareja entró llena de confusión a la sala y tomaron asiento.

-Ya estamos todos ¿de qué quieren hablar?- EunHyuk miró a KangIn y a LeeTeuk.

-Bien. Es el momento- ambos se pusieron de pie.

-Nosotros... queremos dar una ... disculpa- Dijo LeeTeuk

-¿Disculpa? ¿no era una tregua?-

-¿Nos piden una reunión y no se ponen de acuerdo?- SiWon lo miró y todos asintieron.

-Si, disculpa. Ya estamos aquí, es mejor hablar de una buena vez- LeeTeuk miró con suplica a KangIn.

-Está bien- Accedió KangIn.

-Bien.... ¿cómo decirlo?-

-Solo dilo, ya estamos aquí- ZhouMi lo trató de apoyar.

-Bien...-

Silencio.

LeeTeuk estaba muy nervioso, tenia tantas ganas de salir corriendo. Pero la cálida mano de KangIn sujetando la suya le dio valor.

-Tranquilo-KangIn gesticuló con los labios al momento de mirarse -Todo este problema fue culpa nuestra-  Al final KangIn dio el primer paso.

-Digan algo que no sepámos...-






Por RecuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora