KangIn miraba su celular. Por alguna razón esperaba un mensaje.
-KangIn- escuchó su nombre y guardó su celular .
-Yesung….- Miró a su amigo… ¿aun eran amigos?
-¿has visto a KiBum?- Yesung fue directo.
-No…. Yesung-
-KangIn….-
-No podemos seguir asi-
-voy a buscar a KiBum-
-Yesung espera, esto no se va a quedar así-KangIn trataba de alcanzarlo.
-¿Y qué esperas que haga? ¡esto no fue nuestra culpa!- Yesung estaba furioso, no quería descargar su ira con su amigo, pero sinceramente estaba cansado de que su amigo los usara de escudo.
-Escucha, se que ustedes no tenían nada que ver en esto-
-por fin admites tu crimen-
-…. Solo…. Necesito tiempo para arreglar esto-
-¿Cuánto tiempo? ¿hasta que nos veamos como extraños? ¿hasta que seamos incapaces de ser felices? ¿Cuánto tiempo KangIn?-
-…-
-eso pensé-
Yesung se fue de la sala, salió enojado, muy enojado, lamentaba la forma en que le habló pero debía sacar todo su dolor, no quería culpar a su amigo por todo; si bien, también había sido su culpa.
KangIn miraba la puerta, su amigo tenía razón…. Fue su culpa que sus amigos ahora se vieran como enemigos. Iba a salir cuando escuchó la voz de KyuHyun.
-Ya voy saliendo del departamento- al parecer hablaba por teléfono. -Si, si los compré-
-¿una cita?-susurro KangIn.
-Si… Si SungMin, te veo en 15 min- Y KyuHyun salió corriendo.
-¿SungMin? ¿Qué hace con él?- KangIn tuvo el instinto de seguirlo, pero el estruendo de un vaso romperse le indicó que algo No andaba bien.
En la cocina~
-KiBum- Yesung fue frio.
-Oh! Mi buen amigo y Hyung-KiBum fue claramente sarcástico.
-Déjate de juegos, ¿Qué demonios le dijiste a RyeoWook?- Yesung hacia su mejor esfuerzo para no agarrar a golpes a su Dongsaeng.
-¿Ya te dejó?- KiBum buscaba un vaso.
-Te hice una pregunta-Yesung hablaba entre dientes.
-Yo también- Tomo el vaso- Solo le dije una palabra- KiBum se encogió de hombros.
-KiBum no estoy de humor… ¿Le hablaste de la apuesta?-
-¿Era un secreto?- KiBum sonrió divertido.
-eres un- Yesung no terminó de hablar cuando tomó a KiBum del cuello de su camisa. El vaso de agua cayó.
-Jaja ¿Enojado?- KiBum se burlaba y recibió un puñcuand.
-¡¡TE DIJE QUE LO DEJARAS EN PAZ!! -Yesung estaba cegado por la ira y el dolor.
-¡Vamos! ¡Golpéame! ¡Aún así no lo recuperaras!- KiBum se burlaba, aunque en el fondo le lastimaba ¿Realmente quería eso? ¿Qué su Hyung le golpeara? ¿Qué se separaran? ¿Qué sufrieran? Ahora, en medio de los golpes, ni siquiera sabia que es lo que quería lograr con eso.
-¡Detente!- HanGeng apenas llegó para detener a Yesung.
-¡¿Qué está pasando?!- KangIn llegó y pronto EunHyuk, HeeChul y KyuHyun entraron.
-¡¿ESTO ES LO QUE PLANEASTE DESDE EL INICIO?!- Yesung escupió con ira hacia KangIn -¡¿POR ESTO APOSTASTE CONMIGO?!- Yesung forcejeaba, pero HanGeng se negaba a soltarlo.
EunHyuk ayudaba a KiBum, quien para esos momentos, se quedó callado.
-¡YESUNG CALMATE!- KangIn no sabia que hacer.
-¡¿CALMARME!? ¡¿ESTAS LOCO?! ¡LA PERSONA QUE MAS AMABA ME DEJÓ POR TU CULPA!- Yesung gritaba, todos miraban entre asustados y sorprendidos por aquel espectáculo.
-¡Yo no lo plané así!-KangIn se golpeo mentalmente por eso.
ESTÁS LEYENDO
Por Recuperarte
FanfictionPOR RECUPERAR TU..... AMOR CONFIANZA AMISTAD APOYO PERDÓN.... Cambiaría..... Segunda temporada de: La Apuesta.