Capitulo 10: Juego

854 113 8
                                    

Ya estaba cansado de darle vueltas a la pequeña sala.

-¿Cuándo piensa llegar?- HeeChul, la estrella del universo, comenzaba a perder la paciencia.

-Estoy aquí- La varonil voz de SiWon llamó su atención.
Pero el mas alto estaba lo suficientemente cansado asi que fue directamnete a su escritorio.

-¡Oye! ¿Vas a ignorarme?-

-Estoy ocupado-

-Siento molestarte con mi asombrosa presencia-

-No te preocupes-

HeeChul se llenó de ira.

-¡Choi SiWon!- su estruendoso grito sonó por toda la habitación.

-Dime-Mas sin embargo, SiWon no cambio su semblante.

-Sabes que... - HeeChul avanzó furioso, giró la silla de SiWon y jalandolo de la corbata. Comenzó a besarle desesperadamente.

SiWon no sabia como reaccionar. Sus labios se movían al ritmo que HeeChul marcaba. Todo era tan repentino. ¿lo disfrutaba? Por supuesto. Pero...

HeeChul se separó solo para cerrar las cortinas y volver a besarlo. Realmente el apasionado beso comenzó a ser tierno y romántico.

La atmósfera realmente era hermosa y perfecta. Lastima que el sonido de la puerta rompiera la rosa burbuja

-A...adelante- ninguno rompió el contacto visual hasta que la puerta se abrio y HeeChul tuvo que alejarse.

-¿Interrumpo?- la burlona voz de HanGeng hizo enfurecer a HeeChul.

-Que molesto eres-

-Solo preguntaba- Su risa  se hizo resonar.

-¿Qué te trae por aquí?- SiWon aun estaba confundido por tan excitante beso, pero su deber era su deber. Asi que acomodó su corbata para atender al recién llegado.

-¿lo ves? Él no se molesta-

-Cállate-

-Bueno... tenemos problemas, y muy grandes- HanGeng sacaba su celular.

-¿a qué te refieres con eso?- la intriga creció en SiWon.

-A que, esta "guerra" ya no es solo nuestra- Mostrando algunas fotografías en su celular, su rostro expresaba total desaprobación.

-No es cierto-

-Créeme Heemin, no es photoshop-

La calidez y sentimiento del beso anterior desapareció al escuchar el peculiar apodo. Volviendo la mirada seria a los ojos de SiWon.

-¿Sabes quienes son?- Debía distraer a su dolido corazón.

-Claro-

-¿quienes?-

-Todos-

El silencio indundó la habitacion.


Del otro lado de la escuela.

-oye, ZhouMin-

-Dime-

-¿Volverás a China?- Henry tenia miedo, pero al final ninguno pertenecia a Corea.

-No... aun no, ¿y tu?-

-Antes de irme quiero arreglar algunas cosas-

-¿arreglar? ¿qué cosas?- ZhouMi se lleno de curiosidad. Pero en el fondo sospechaba a que se refería su amigo.

-SiWon Hyung y sus amigos me ayudaron mucho, quiero hacer algo por ellos-

-¿estas loco? Tú no conoces a KangIn o a KiBum, es muy peligroso-

-Yo no los conozco... pero tu si los conoces- La tierna mirada que Henry le dedicó, conmovió el corazón de ZhouMi.

-¿Estas seguro?-

-Confió en ti, se que puedes ayudar en algo. Ademas, LeeTeuk Hyung también nos ayudara-

-Solo porque tu lo pides, y ademas porque también estoy en deuda con ellos-

-Gracias- La sonrisa de Henry fue la mayor satisfacción de ZhouMi.

-Bien, vamos a buscar a los demás- Se pusieron de pie y al primer paso.

-¡Corran!- el desesperado grito de RyeoWook los puso alerta. Rápidamente Henry era jalado por el menor y ZhouMi por DongHae.

Luego de varios minutos, pudieron esconderse de una gran multitud, en un salón viejo.

-¿Qué está pasando?-un Henry muy confundido preguntó.

-Pasa... pasa que ahora, varios estudiantes comienzan a tomar partidos- DongHae jadeaba por el esfuerzo.

-¿Que quieres decir con eso?-

-que esta ya  no es una pelea entre KangIn y LeeTeuk, o entre grupos de amigos. Ahora, la escuela tambien forma parte de este conflicto-

Por RecuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora