-Ya era hora- HeeChul lo miró.
-Yo comencé a regar un montón de mentiras, lo de Henry y Min fue mi culpa- KiBum comenzó a hablar.
-Y nuestros problemas- Yesung lo miró pero no había rastros de enojo o rencor.
-Si... eso fue mi culpa- KiBum entendió que ya había sido perdonado.
-Bueno... creo que hasta el momento la mayoría de los problemas han sido expuestos-Dijo SiWon.
-Pero aun no terminamos- HeeChul sonrió sinicamente.
-HeeChul-
-¿Por qué HanGeng es él único que no regresa a China?- Ahora todos miraban a SiWon -¿por qué protegerlo?- HeeChul sabia que esos dos tramaban algo.
-Bueno yo...-
-Porque yo-
-Tu no hables HanGeng-
Silencio...
-Porque si él se iba nosotros no estaríamos hablando ahora- ShinDong Fue quien habló.
-¿Por qué?- HeeChul interrogó.
-Porque... teníamos un plan- SiWon suspiró.
-¿Plan?- Todos lo miraron.
-Creí que solo eramos tres- KiBum habló.
-¿tres? ¿de que están hablando?- LeeTeuk los miró.
-ahh... íbamos a esperar el mejor momento pero no queda de otra- HanGeng miró a sus cómplices -Las cosas estaban mal... muy mal. KangIn expulsado, SungMin con la pierna rota y parejas cuya relación colgaba de un hilo-
-Queríamos darle a EunHyuk una cucharada de su propio chocolate, así que en secreto nos reunimos con los demás estudiantes y organizamos la batalla que nos tiene aquí- ShinDong los miró a todos.
-Las cosas salieron muy bien, LeeTeuk y KangIn en posición, Yesung y DongHae en el mismo lugar, RyeoWook caminando directo a la trampa- comenzó a detallar KiBum- SiWon y HeeChul en las oficinas y por supuesto Henry y ZhouMi entre la multitud-
-Pero SungMin...- HanGeng lo miró y al escuchar esto, KyuHyun se abalanzó contra él sorprendiendo a todos.
-¿¡Tu planeaste eso!? ¡¿SungMin también era parte del plan?!- KyuHyun tiró a Han al suelo y estaba dispuesto a golpearlo. Afortunadamente SiWon lo detuvo y entre KangIn y EunHyuk lo agarraron.
-¡Sueltenme!- Pero KyuHyun no se daría por vencido y comenzó a forcejear.
-SungMin no estaba en los planes, cuando lo vimos llegar tratamos de parar todo pero ya era muy tarde, no podíamos detener a EunHyuk- KiBum trató de explicarle a su colérico amigo.
-¡Tu!- KyuHyun gritó y rápidamente tomo a Hyuk del cuello
-¡No KyuHyun! ¡Solo era para RyeoWook!-
-Ahora Yesung va a enojarse-
Y cuando el caos comenzaba a desatarse.
-Yesung, RyeoWook, EunHyuk y yo ya aclaramos las cosas- DongHae habló tranquilamente sorprendiendo y calmando a los demás.
-Bueno, era de suponerse, esos cuatro tardaron mucho en Llegar- Habló ZhouMi
-Ya casi todos hemos hablado, ZhouMi, Henry ¿tienen algún secreto?-
-Bueno... nosotros no realmente- Dijo Henry
-Solo íbamos a apoyar a kangIn y a LeeTeuk... claro, yo no estaba del todo bien con KangIn- se sinceró ZhouMi
-Tienes razón... no te culpo, al final te usamos para causarle problemas a SiWon-
-No solo a mi, a Henry tambien- Sin querer ZhouMi comenzó a apretar los puños.
-yo... Tambien fue mi culpa eso, no solo KangIn- KiBum intervino por su amigo y ZhouMi lo miró con dolor.
ESTÁS LEYENDO
Por Recuperarte
FanfictionPOR RECUPERAR TU..... AMOR CONFIANZA AMISTAD APOYO PERDÓN.... Cambiaría..... Segunda temporada de: La Apuesta.