Capitulo 52: Especial ShinDong

574 66 17
                                    

POV ShinDong

Muchas cosas han pasado en los últimos meses ¿quien diría que de amenazarme ahora se reparten amor? Si hace casi un año les hubiera dicho:
-De golpes van a pasar a besos-
seguro se hubieran reído.

Aun existen diferencias entre nosotros, pero se que con el tiempo todo va a ir mejorando, bueno, ya no estamos peleando e incluso vivimos juntos, es un gran avance dado a los antecedentes de nuestro encuentro ¿o no?

Bueno, yo les contaré todo lo que ha pasado desde que nos expulsaron y arreglamos todo. Un mes pasa muy rápido.

En nuestra primera semana juntos hablamos sobre nuestros problemas. Confesamos todos nuestros planes y arreglamos todo dejando las cosas en claro. También despedimos a nuestro nuevos y muy queridos amigos, Henry y ZhouMi. Extraño a ese par, prometieron visitarnos pronto.

Luego de eso todos comenzaron a irse. Si, ¿Triste? Para nada, bueno si, RyeoWook se fue  de pervertido con su novio hace dos semanas. ¿cúal es el problema entonces? Si, ya se, son felices y todo eso, pero ¿acaso la comida se prepara sola?  No. Se fueron y con ellos la buena comida.

Solo regresaron una vez, y en la noche. Los descubrimos ya que al cabezón se le callo un jirafa de juguete que hacia música.

Flashback

Todos dormían tranquilamente...

-cuidado- se escuchó un pequeño susurro y luego la fastidiosa canción de Wook.

-Apúrate- pasos y mas cosas callándose.

-¡Chicos rápido!- KangIn llamó a todos y corrimos ya que tal vez se trataba de ladrones.

-¡Alto ahí!- Gritamos todos al entrar a la habitación de Wook y Yeye.

-¿Wook? -Teuk bajo la escoba

-¿Yesung?- KangIn bajó la almohada

-hola- Sonrió nervioso Wook

-¿que hacen?- preguntó SiWon.

-Nosotros... -ambos se miraban

-¿Donde han estado? Han pasado tres días-  LeeTeuk trato de acercase y ahí vimos mas cosas:
Maletas.

-¿A donde van?- preguntó KiBum y miramos la ventana abierta.

-¿chicos?- HanGeng trato de tomar una maleta

-Es complicado, pero... nos vemos luego- Yesung tomó las maletas y las arrojó por la ventana

-¡les traeremos recuerdos!- Y Wook recogía otros peluches de jirafa

-¡Listo!- se escucharon voces desde afuera del edificio y Yesung saltó por la ventana

-¡Wookie amor!- Grito y Wook se subió al marco de la ventana

-¡nos vemos!- y saltó. Nos acercamos y vimos como un auto negro se los llevaba.

-Parecían felices- dijo Hae. Todos estábamos confundidos.

Fin Flashback

Luego nos enteramos de que se fueron a la  isla  Jeju a pasar una largas vacaciones. Como dije casi tres semanas juntos. Deben regresar en tres días ya que volvemos a clases.

Y no son los únicos. DongHae  y EunHyuk también se fueron al día siguiente  después que Yesung y RyeoWook.

Ellos se fueron a plena luz del día con sus mochilas en mano.
LeeTeuk al verlos comenzó a interrogarlos y  los persiguió por todo el departamento. Luego salieron corriendo y nosotros solo veíamos por la ventana la carrera de Teuk y KangIn. El EunHae ya tenia un auto listo para huir. Subieron y se despidieron a Gritos de Teuk. Pero el líder no se rindió y siguió corriendo detrás del auto y KangIn lo seguía muy de cerca. Al final no los alcanzaron y KangIn afirma que les grito muchas cosas y la gente los miraba raro.

En fin, no sabmos con exactitud a donde fueron, solo que están bien y que regresarían antes de iniciar clases. Hyuk dice que a Hae le encanta el lugar ya que come tacos de todo tipo. Lo que me lleva a pensar... ¿México? El feo mono se lució con su novio. Bueno, al final ellos son ricos y pueden hacer lo que quieran, estoy feliz por ellos ya que su corazón roto por el bullying de su niñez ahora esta sanando.
Lo malo de la situación
Estamos sin comida casera.

¿Qué mas ha pasado?
Es cierto, ¿les conté que SiWon le propuso matrimonio a HeeChul?
Se que fue muy apresurado y HeeChul aceptó muy feliz, claro que tenían que esperar algunos meses para poder casarse, ya que SiWon necesitaba hablarlo con su familia.

Su familia aceptó a HeeChul, nos invitaron a su fiesta de compromiso y fueron también de vacaciones a Macao y Paris.

Pobre de SiWon.

Aun no sabemos como va a ir su relación y si de verdad van a casarse, ya que también nos comentaron  que tenían que conocerse mas y terminar sus estudios. Pero mientras su familia está feliz y el compromiso está anunciado.

Que ironías de la vida, Kim HeeChul comprometido.

Por otro lado LeeTeuk parece alma en pena, se la pasa llorando diciendo que sus hijos lo abandonaron en la etapa mas feliz de su vida.
KangIn trata de consolarlo. A mis ojos son muy felices juntos. Tantos años enamorados y por fin están juntos luego de muchas peleas y conflictos.
Por cierto, gane la apuesta, dije que ellos terminarían juntos y así fue. HanGeng me debe mucho dinero.

Hablando de él,  lo veo feliz pero se que aun quiere a HeeChul, aunque ya no llora por él, se que le cuesta vivir despegado de la gran diva. Por otra parte, KiBum esta en la misma situación por culpa del cabezón.
Sin embargo, como ya mencione, ambos están feliz por sus amigos.

Creo que ellos se llevan muy bien. Antes de todo los problemas ellos no hablaban mucho ya que Han estaba siempre con HeeChul y KiBum se vivía por Yesung. Ahora sin ellos, conviven mas, platican a toda hora e incluso se bromean juntos.

Nuestro querido Cho, está mas insoportable que nunca, cada que sale de su habitación tiene un humor de perros. Intenté hablar con Min sobre eso y simplemente evitó el tema. Pensé que estaban peleados pero no es así. Debo admitir que los espiamos  y sabemos que en su habitación se la pasan devorándose. Se besan a cada minuto, juntos derraman amor y cuando no lo están, son las peores personas. Aun no que se pasa con ellos.

En fin. Estamos a menos de una semana de volver a la escuela y debo admitir que me da pereza.
¿A quien se le ocurre darnos un mes de vacaciones?
Al fabuloso director del instituto.
Espero que de ahora en adelante todo valla mejor. Pero algo me tiene inquieto. Me entere de que se abrieron concursos académicos fuera del país y que habrá intercambio definitivo. No se porque pero eso no me agrada. Las fechas coinciden con la fecha de nuestro regreso a clase.

Bueno, esto fue el especial de ShinShin. Fue un placer mantenerlos al tanto de la situación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Por RecuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora