Yesung caminaba por los pasillo del parque oceánico de Manila.
¿por qué había tantas parejas?
En esos momentos extrañaba mas que a nada a su pequeño novio.
Caminaba por inercia mientras recordaba aquellos días en los que solo se dedicaba a mirarlo.
Antes de todos los problemas, Yesung había visto a RyeoWook. Tan sonriente y alegre, tan cálido e inocente. ¿cuantas veces no quiso golpear a todo el que se le declaraba? ¿cuantas veces no sintió celos por cuanta mujer no lo abrazaba?
¿cuantas veces no pensó en el pequeño en sus noches de pasión?
Sinceramente habia perdido la cuenta y para ese momento, ya se encontraba enamorado de él.Por esa razón no se negó a aceptar aquella apuesta de hace mas de dos años.
Creyó que podría engañar y enamorar el menor, mas nunca creyó que este supiera de la apuesta y que conocería su lado frío.Sonrió al recordar aquellos días. Lo amaba demasiado y por eso siguió a su lado.
Engañaron a sus amigos con tal ďe seguir juntos... oh esas citas al atardecer, esas cenas románticas, esos paseos juntos.
Tantos momentos compartidos y ahora se encontraba solo.
Decidió tomar un descanso.
Solo. En ese lugar y todo el tiempo.Siguió atormentandose con sus recuerdos y regresó al momento en el que por fin dejaron de estar atados a la tonta apuesta formalizaron su relación.
Y aquella noche en la que el menor le entrego todo de si.
Cuanto se había lamentado no hablarle antes. Adoraba a RyeoWook y hacerlo suyo aquella noche solo sello el destino de ambos.Yesung le había prometido su vida entera a su pequeño aunque este estuviera dormido.
Aun recordaba ese momento. La Luna bañaba con su luz la blanca piel de su novio.
Con sus dedos delineo el contorno de su cuerpo descubierto, su rostro y sus delicados cabellos.
Beso sus labios como si estos fueran pétalos de rosas.Volvió a acariciar su rostro preguntándose como es que podía RyeoWook amar a alguien como él.
《Te amo Kim RyeoWook, te amo y en este momento, esta noche te entrego mi vida. Solo seras tu hasta mi ultimo aliento. No importa si tu me dejas, te llevaras mi vida entre tus manos. Si nos separamos mi corazón siempre estará ccontig. Así que te prometo, amor, toda mi vida la usaré para amarte》
Sonrió ante ese recuerdo.
-Te amo- escuchó. Levantó la mirada y una rosa roja le fue entregada.
-Te amo Kim JongWoon, te amo y en este momento, este dia te entrego mi vida. Solo seras tu hasta mi ultimo aliento. No importa si tu me dejas, te llevaras mi vida entre tus manos. Si nos separamos mi corazón siempre estará ccontig. Así que te prometo, amor, toda mi vida la usaré para amadia- recitó RyeoWook.
-¿Como ...?-
-porque te amo tonto- Wook puso los ojos en blanco.
-No... me refiero a que... esa misma promesa te la había hecho yo- Yesung tomo sus manos.
-¿Qué? ¿Cuándo?-
-en nuestra primera noche juntos-
-¡¿Qué?! ¿por qué no lo recuerdo?-
-estabas dormido amor- Yesung lo besó y Wook le correspondió. -¿Qué haces aquí?- luego del beso y un largo abrazo.
-Bueno...yo... vine por ti, no pensaras vivir en Filipinas siempre ¿verdad?-
-No, claro que no-
-Bueno, entonces vamonos que el vuelo sale a las 10 de la noche, son las 4 de la tarde y debes hacer tus maletas-Wook comenzó a jalar a Yeye a la salida.
-Y supongo que me explicaras el como me encontraste-
-Te estaba siguiendo- Se sonrojo Wook. -Y deja de sonreirle a las demás, no me gusta- Admitió el menor.
Plan de reunión: 80% completado.
Wowo
Y así concluimos el capitulo 6O.
No pensé terminar tan rápido, ¿les gustó? ¿qué les pareció? ¿ya me perdonaron por no actualizar?Cada vez mas cerca del ¡¡¡Final!!!
¿listas para el adiós?
ESTÁS LEYENDO
Por Recuperarte
FanficPOR RECUPERAR TU..... AMOR CONFIANZA AMISTAD APOYO PERDÓN.... Cambiaría..... Segunda temporada de: La Apuesta.