Capitulo 48: Especial SiChul

745 79 20
                                    


(Leer con la canción)

En el interior de la habitación, HeeChul miraba su celular y SiWon revisaba un libro.

-HeeMin!- HanGeng entró, SiWon solo hizo una mueca, a pesar de haber confesado su amor, aun no estaba muy clara cual era su relación.

-Hanni- HeeChul apenas y le puso atención.

HanGeng se divertía con aquello, sabia que aunque fueran amigos SiWon no podía evitar ponerse celoso; bien, HanGeng jugaría un rato.

-Oye Heemin ¿Quieres salir?- Esa pregunta puso en alerta a ambos chicos.

-¿Salir? -

-Si, al supermercado, tu Adoras ir de compras- HanGeng enfatizó su ultima frase. SiWon miró sorprendido a HeeChul y este solo miraba a HanGeng.

-¿Hoy?- Preguntó HeeChul, al ver la leve sonrisa de HanGeng descubrió que su amigo solo quería provocar a SiWon.

-Claro-

-No- Fácil y rápido.

-¿Qué?-

-Dije que no ¿Estas sordo?-

-No pero-

-Adiós- HanGeng no podía creer lo que había pasado.
HeeChul sonrió una vez que HanGeng salió. No aceptó su solicitud por dos razones. La primera, no le daría el gusto de poner celoso a SiWon; en segunda, ya tenia planes con SiWon.

-¿Te gusta ir de compras?- Preguntó nervioso SiWon.

-Si-

-...-

-No quiero que cambiemos los planes de hoy-

-¿Qué?-

-No porque Hannie me invitara a salir iba a cancelarte, por lo tanto no quiero que cambies los planes-

-Pero te veías entusiasmado-

Eso dolió a HeeChul, no creía que SiWon fuese capaz de dudar de él.

-Aun puedo irme con él sabes-

-Ya le has dicho que no-

-Puedo cambiar de opinión-

-No puedes-

-Claro que puedo-

-no- SiWon se puso de pie y le dio un pequeño beso en los labio -No iras con él porque tienes una cita conmigo-

SiWon tomo su toalla y a los pocos minutos se escuchó la regadera.

HeeChul solo sonreía embobado. Seria su primera cita y de algún modo se encontraba emocionado.

Una vez que estuvieron alistados salieron cerca de las cuatro de la tarde.

-Joven Choi, ¿A dónde iremos?- Sonrió HeeChul, no ocultaba su emoción.

-Namsan-

-¿Namsan?-

-Si-

-¡Bien!-

-¡Bien!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por RecuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora