Capitulo 53: Especial HanGeng

502 68 6
                                    

POV HANNIE

Bien, ShinShin ya les habrá dicho como van las cosas.
Yo les diré como he estado estas tres semanas sin escuela. Bueno, tampoco es como si antes fuera siempre a clases.

Primer punto. Odio tener que regresar a clases.

Segundo punto, adoro estar en casa.

Tercer punto, me encanta molestar a los tontos acaramelados de la casa, y mas a Teuk y KangIn.

Ya lo sé, es un poco infantil. En fin, ¿por qué a ellos?
Es muy divertido. Molesto a KangIn cada que está de cursi con Teuk. Y la parte mas importante, es la única pareja que puedo molestar a gusto y sin problemas.

Al chico conejo y a KyuHyun no los puedo molestar, no son una pareja oficial. Lo único que es raro es eso, que no sean novios o que no lo acepten, se la pasan besándose cada que pueden. Pero separados son personas completamente distintas. En un principio creí que ambos se detestaban pero... he visto muy frustrado a KyuHyun y a SungMin lo he visto llorar. No se que esta pasando con ellos, pero me encargaré de ser su cupido.

Y bueno, que puedo decir de las parejas fugitivas, era divertido molestar a Yesung, pero el desgraciado se escapó con su novio, una de las mejores noches y estoy seguro de que será una gran aventura para ellos. Pasaron por malos momentos y merecen ser felices.

El mono feo se fue con su pez a México. ¿pueden creerlo? ¡A México!, ni a mi me llevan tan lejos. Realmente ellos también merecen ser felices. Hyuk sufrió mucho cuando era niño, tal vez fue quien mas sufrió de todos y por eso no se consideraba una persona digna de ser amada. Pero gracias a DongHae y a su tierna e infantil forma de amar, ahora mi amigo monito es feliz.

Y llegamos a la parte mala... les deseo felicidad a los otros dos. Fin de la discusión.

Esta bien, hablare de ellos.

HeeChul siempre había estado conmigo, en las buenas y en las malas a cada momento. Lo extraño tanto que llega a doler. La mayor parte del tiempo lo pasábamos juntos, me había acostumbrado demasiado a él y llegamos a creer que siempre seria así, y ahora se encuentra en París pasando sus mejores vacaciones junto a su novio: Choi SiWon.

Debería odiar a ese hombre, pero debo admitir que hasta el ultimo momento siempre se portó como un caballero ¿qué quiero decir?
Mientras yo estaba en China, bien el pudo seducir a HeeChul, pero no lo hizo, respetó nuestra relación y de paso nos protegía.

Me ayudo a regresar rápido de China, me ayudo a estar a lado de HeeChul, y hasta ahora me entero que no metía los expedientes completos, así que le debo mucho.

Si, me ganó el corazón de HeeChul, pero fue de la mejor manera. Lo admito. Él hizo mucho y mas cosas para arreglar todo, de lo que nosotros hicimos mientras peleábamos.

Ahora... estoy solo, extraño la compañía de ellos, en especial de ellos. Pasaba mucho tiempo a su lado, conociéndonos los tres. Tengo una gran amistad con SiWon y me siento en paz...

Aun no olvido mis sentimientos por HeeChul, pero ahora soy capaz de reconocer que siempre lo quise como hermano. A SiWon lo aprecio mucho y estoy dispuesto a apoyarlo en lo que sea. Así como también seré el padrino de bodas.

Aun no hay planes o fecha exacta para esa boda, pero conociendo al SiChul se que no van con bromas.

Dejando eso de lado, la casa se vuelve algo aburrida, si no fuera por ShinShin ya hubiera muerto de aburrimiento.
Resulta de ShinDong adora las bromas tanto como yo, un amigo como él no lo encuentras a la vuelta de la esquina.

Y KiBum... estos días pienso mucho en él y a decir verdad hablamos mucho, como ya saben, no convivíamos mucho ya que los dos nos la pasábamos pegados a Heemin y a Yeye, bueno, ahora que esos dos son felices gracias al amor nosotros somos espectadores de esa historia de amor, en la cual no somos los principales.

A KiBum le costó mas aceptar que Yesung amaba a otra persona, está muy arrepentido por todos los problemas que causo. Creo que el hecho de que Yesung y RyeoWook se fueran a ayudado a KiBum a superar ese amor.

Nunca me había dado cuenta de la gran persona que es, divertido, amable (cuando quiere) inteligente y su humor es genial, al igual que ShinShin, le agradan las bromas.

Pero claro, no lo quiero como quiero a ShinDong, hay algo en él, algo de él me inquieta y al mismo tiempo me gusta.

Estar con él me hace sentir relajado. Pero no con esto quiero decir que todo es dulzura.

Como dije, le encantan las bromas y no son muy santas que digamos. Hace unos dias, Shin y Bummie me tiraron un balde lleno de hielos, en mi cama, a las 3 de la mañana. ¿A quien se le ocurre? A ese par de ineptos.

Somos menos en el departamento y eso significa menos victimas y blancos mas específicos.

Ahora mismo me encuentro detrás del sofá, espero el siguiente ataque.
Hace unos 5 días esta guerra comenzó ¿Cuál? Todo por la ultima rebanada de pay, el ultimo que RyeoWook hizo, bueno... hizo como unos 10... el punto es que ya es la ultima rebanada y todos la quieren, incluso SungMin lo tengo de enemigo.
¿Quien gana?
Todos vestimos de Blanco y nos lanzamos balas de pintura. El departamento se ha vuelto un campo de batalla, quien tenga menos manchas de pintura gana la rebanada. Todo tenemos cerca de 50 o 60 balas.
Yo tengo apenas 5 manchas y espero a que alguien trate de entrar a la cocina.

Esto es todo lo que les puedo contar.
Me despido de ustedes.

Nos vemos en la siguiente emisión de noticieros, le doy el lugar al siguiente reportero, nos vemos.







¿no lo había publicado?
Mil disculpas, pensé que estaba publicado. Espero que les guste

Por RecuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora