Capitulo 19: Inicia plan-Todos contra todos

700 87 1
                                    

Hae caminaba entre los pasillos de la escuela, su destino: Llegar a la oficina de LeeTeuk, una vez ahí.

-¿Hyung?- Llegó y no pidió invitación para entrar.

-Hae, que sorpresa ¿Pasa algo?-

-Yo...-

-¿Te preocupa lo de Hoy?- LeeTeuk era el mayor en su grupo y sabia lo que le pasaba a sus amigos, no podía pasar por alto que Hae estuviera nervioso y preocupado por su relación.

Hasta donde sabia EunHyuk no estaba del todo feliz por la decisión tomada y peor aun no estaba informado.

ShinDong le llegó a decir que Hyuk estaba involucrado con las bromas pero quería creer que no era cierto, pero bueno tampoco desconfiaria de ShinDong.

-Si, pero se Que Teuk Hyung lo hará bien- Hae salió con una sonrisa en el rostro.

-Yo también Hae- habló para si mismo y recibió un mensaje.

<KangIn
《Estoy fuera de la escuela, a la hora del almuerzo nos vemos en el lugar acordado》

Sonrió.

-Estoy seguro de que todo saldrá bien-

Bueno, la mayoría estaba enterado de sus planes, a excepción de SungMin claro, confiaba en que KyuHyun no lo dejaria salir por si algo salia mal, pero confiaba en que no pasara nada.



-DongHae-

-Ah Shin, me asustaste ¿Pasa algo?-

-Em EunHyuk está en el jardin tracero-

-¿EunHyuk?-

-Si-

-Gracias amigo- DongHae salió corriendo, faltaba menos de 10 minutos para la hora del almuerzo, con suerte lo encontraría y le explicaría el plan.

-DongHae se dirige al lugar indicado- ShinDong inmediatamente informo sobre la situación a HanGeng

- bien, llamaré a KiBum-

Colgó la llamada y sonrió.

-Lo siento Hae, pero esto es necesario-

Tenia que confiar en HanGeng, lo único que falta era llevar a todos al lugar indicado.

Inmediatamente llamó y confirmó que Henry y ZhouMi irían a las canchas y estarían con KangIn y LeeTeuk.

KyuHyun no estaría ya que él se ocuparía de cuidar a SungMin.

Lo demas dependia de KiBum y RyeoWook.





Wook caminaba hacia el Jardín, KiBum lo observaba y antes de que llegara comenzó a caminar a su lado.

-¿Vas a una cita?-

-No quiero problemas KiBum-

-Vamos Wook, no seguirás molesto por nuestra ultima charla ¿O si?- RyeoWook se detuvo y encaró a KiBum.

-Si, estoy molesto, ¿Por qué vienes y actúas como si fueras el bueno?-

-Porque ese es mi trabajo- KiBum sonrió.

-¿Qué?-

-¿Vas a ver a Yesung?- Tenia que apresurarse y tratar de ganar tiempo para que EunHyuk siguiera con los planes.

-¿Eso te importa?- Wook estaba fastidiado de hablar con KiBum.

-Pues, si haces memoria recordaras que yo no quiero qué estén juntos- La actuación salia natural por parte de KiBum.

-Cállate. Haznos un favor y déjame en paz- RyeoWook se mostró bastante amenazante.

KiBum iba a responder cuando un gritó de sorpresa le indico que todo iba De acuerdo al plan.






5 min antes....

DongHae corría para llegar al jardín, ahí encontró a Yesung.

-¿Qué haces aquí?-

-Lo mismo te pregunto. ¿Dónde está EunHyuk?-

-¿EunHyuk?-

-No mientas, sé que está aquí, habla ahora-

-DongHae te equivocas, yo espero a-

-¡Ahora!- escucharon y al momento de levantar la mirada agua y harina cayó sobre ellos.

-¡DongHae!- EunHyuk salió de su escondite y corrió al encuentro de su novio.

RyeoWook llegó y

-¡Tú no debías estar aquí!- gritaba Hyuk entre molesto y preocupado.

-¿Entonces quien? ¿Yo?- Wook estaba muy molesto al ver al trío.

-RyeoWook-

-Si- respondió EunHyuk -Se citaron aquí ¿No es verdad? Era para ti ¿Por qué DongHae estaba en tu lugar?-

-Confié ti-

-Realmente no es lo que parece, déjame explicarte- Yesung no tuvo oportunidad de hablar mas ya que RyeoWook salió corriendo del lugar.

KiBum miraba la escena desde lejos. Marcó un numero en su celular.

-Ahora-

Por RecuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora