Peleas, disputas, discusiones, malos entendidos y sobre todo apuestas.
Una vez, en un instituto, El Saphire Blue uno de los institutos mas reconocidos y prestigiosos de Seúl. La fama que se le otorga es por su alta calidad educativa ya que, además de impartir asignaturas escolarizadas, también tiene una educación artística especializada en Canto, Baile etc.
El instituto ha ganado en muchas competencias a nivel nacional e internacional, pues cuenta con el mejor grupo de estudiantes y profesores.
Pero como en todo instituto, éste tenia el grupo mas rebelde pero no menos inteligentes, y el grupo de los mas inteligentes pero no menos rebeldes.
Ambos fuero grupos llenos de talento y asombrosas habilidades, dotados de inteligencia; jamás habían convivido pero el destino se encargargó de unir sus caminos.
El grupo o mejor dicho, la familia de LeeTeuk, vivía en un departamento cercano al instituto, todos juntos.
El grupo de KangIn también compartía departamento sin embargo todos eran mas independientes en su persona. KangIn era el líder, pero no se preocupaba mucho a menos que fueran peleas. EunHyuk y Yesung eran los segundos al mando. El grupo era unido a su manera.
Nunca se habían hablado y ni mucho menos mirado, no se conocían unos a otros.... O eso creían todos. . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¡¿Por qué lo hiciste?! ¡¡dijiste que no lo harías!! ¡LO PROMETISTE!... Y la Rompiste- Dijo aquel joven, tratando de no golpear al otro chico-por eso... Agradecería que tu lo hicieras- escupió el segundo soltándose del agarre, pero de nada servía, el otro se empeñaba en seguir peleando.
○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡
Ambos caminaban bajo la refrescante sombra de los arboles. Miraban las flores que perfumaban el pequeño parque.
-¿Sabes...? No se por qué peleamos hace tanto tiempo. Siempre me ha gustado estar contigo... gracias- sus ojos chocolatosos brillan al decir aquellas palabras.
Mientras caminaban, encontraron una banca solitaria, tomados de las manos, corrieron hacia ella.
Juntaron sus cabezas admirando el paisaje que les ofrecía la naturaleza. El viento soplaba rosando sus pieles, removiendo el cabello de ambos.
-¿Quieres un helado?-
-¡Si!- aplaudió cual niño pequeño.
El pelinegro corrió hasta un pequeño carrito de helados y Regreso con su compañero
-Me alegra que al final... nosotros estemos juntos-
-lo se.... nunca debimos pelear-
-pero si no lo hubiéramos hecho jamás hubiéramos hablado, nos quedaríamos callados y...-
-no hace falta que lo menciones... ya no me imagino mi vida sin ti-
-Lo sé, lo mismo pienso de ti-
-Ahora estamos juntos y es lo único que debe importar- se abrazaron
Recordando aquellos días en los que su relación no era mas que caos, sin confianza y tal vez sin amor.
-superamos todo-
-y lo haremos en el futuro-
-estoy feliz por como terminaron las cosas, y mas para ellos... lo merecen- Su mirada se iluminó por el recuerdo.
-si...-
-fortalecimos tanto nuestra relación.... todos lo hicimos...-
-tienes razón.... de igual forma es amor...-
ESTÁS LEYENDO
Por Recuperarte
FanfictionPOR RECUPERAR TU..... AMOR CONFIANZA AMISTAD APOYO PERDÓN.... Cambiaría..... Segunda temporada de: La Apuesta.