Miedo.
Inseguridad.
DongHae jamás había sentido eso. Pero ahora... estaba con EunHyuk y claro que era feliz... pero... la situación no era muy buena.
Sus amigos estaban siendo heridos uno a uno y lo peor es que, él no podía hacer nada para evitarlo o para ayudarlos.
LeeTeuk se la pasaba pegado al celular. Llamaba pero inmediatamente colgaba.
RyeoWook... su amigo ya ni estaba tan deprimido y eso lo confundió mas.
-¿Qué acaso no odiabas a Yesung?- DongHae preguntó a su Dongsaeng.
-Eh?... yo... si... ¿Por qué?- Wook se puso nervioso y rojo.
-¿Seguro?- Hae no era distraído o tonto pero... bueno, si un poco... pero sabia que Wook mentía.
-Si...-
-¡Mira! Yesung ¡!- Gritó Hae.
-¡¿Dónde?!- Gritó Wook y luego cayo en cuenta de la trampa de su Hyung.
-Mentiroso- Hae sonrió.
-Lo siento- Wook bajó la mirada avergonzado.
-No te disculpes... recuerda que no eres el único- A pesar de todos los problemas, eso era cierto. El amor que había nacido nadie podía cambiarlo, podían dejarlo pero jamás olvidarlo.
Ahora su único obstáculo era la decisión que ellos tomarían.
-Hae...- LeeTeuk interrumpió.
-Si, Hyung-
-Iré al hospital, si mi madre llama le dices eso-
-Claro Hyung-
Una vez que los dejó solos, continuaron platicando de cosas triviales.
-¡Hola!- Llegó un animado Henry.
-¡Hola!- Contestaron del mismo modo.
-¿tienen planes para hoy?-
-...No- contestó RyeoWook.
-Yo... yo si- Hae respondió. Los otros dos chicos lo miraron curiosos.
-¿por qué la pregunta?- Hae quería librarse de un interrogatorio que no quería responder.
-Quería organizar un salida... con todos-
-Oh... Henry... es muy lindo de tu parte pero-
-Lo sé Wook... pero... yo creo que es mejor tratar de avanzar que dejar así las cosas... no conozco toda la historia... pero si ambas partes se quedan esperando que la otra se disculpe... esto nunca va a terminar-
-Henry....-Hae Habló.
-Tienes razón... debemos tratar de solucionarlo- Wook sonrió.
De algún modo sabia y confiaba en que Henry tuviera razón.
En su caso, no tuviera esperanzas si Yesung no hubiera hablado con él. Ahora, aunque no confiaba al cien por ciento, sabia que debía creer en su... ¿Novio? Bueno, nunca dijeron que su relación había terminado.
Sin en cambio, DongHae no pensaba de la misma manera. Él ya tenia otros planes... aunque en el fondo deseaba que sus planes fracasaran.
Tenia miedo, pero debía aclarar sus sentimientos:
Su Novio o Sus Amigos.
Luego de un largo tiempo de platicas Hae estaba a punto de salir cuando el teléfono sonó.
-Bueno- Hae contestó.
-¿LeeTeuk?- escuchó pero no reconoció la voz.
-Salió a ver a SungMin en el hospital- Hae seguia proporcionando informacion.
-¿Hospital? ¿Aun? ¿Cuál hospital?-
-En el Hospital Privado. Aun no le dan de alta, tal vez en dos o tres semanas mas-
-Gracias- colgaron.
-¿Quién era Hae?- Wook preguntó.
-Su...¿Mamá?- dudó.
- No la saludaste... ¿por qué dudas?-
-.no... no era su mamá-
-¡DongHae!- Gritó Wook corriendo al teléfono y a regresar la llamada.
Luego de unos tonos:
-Hola, intentas llamar a KangIn, pero ahora estoy ocupado, te regreso la llamada-
-DongHae- Susurró Wook
-¿Si?-
-Era.... Era... era KangIn-
Minutos mas tarde, Hae se encontraba en un parque.
-Hae...- Hyuk lo abrazó por la espalda.
-HyukJae...- Susurro volteando. Lo abrazó respirando ese dulce aroma que tanto lo caracterizaba.
-Cuando tu lo dices me hace sentir bien- Hyuk apretó mas a Hae. Realmente amaba estar con su novio.
Hae por su parte se separó un poco y besó tiernamente a su novio.
Adoraba a EunHyuk ¿Cómo es que no lo conoció antes o al menos en otras circunstancias? Hubiera sido mas fácil.
Cortaron el beso y se miraron.
♡
♡
♡
♡
♡
♡Hae tomó aire y...
♡
♡
♡
♡
♡
♡
-♡Terminemos♡-
ESTÁS LEYENDO
Por Recuperarte
FanfictionPOR RECUPERAR TU..... AMOR CONFIANZA AMISTAD APOYO PERDÓN.... Cambiaría..... Segunda temporada de: La Apuesta.