☆Especial☆

675 88 11
                                    

LeeTeuk tenia un buen trabajo. Sin presiones, sin problemas, sin distracciones, paz y tranquilidad, tal y como a él le gustaba.
El traje que portaba era de color negro y camisa blanca sin corbata.
Su oficina. Su paraíso y lugar de paz, tenia una delicada combinación de grises y blancos.

-Realmente adoro esto- se decía a si mismo mientras giraba su silla para admirar la maravillosa vista que le ofrecía su rascacielos de 15 pisos.

Un exitoso empresario, su empresa P&K No podía ir mejor. La segunda mas importante de toda Corea después de Choi&Kim.

-Esto es realmente...-

-Señor, tiene al Sr. Kim en la primera línea- Escuchó la voz de su secretaria.

-era demasiado tranquilo para ser verdad- Marcó en el monitor a esperar lo que el "Sr. Kim" tenia que decirle.

-Creo que alguien me debe 1,000,000 de wons - escuchó su voz y cerró los ojos.

-¿Yo? Debe estar equivocado Sr., usted me debe ese millón- Sonrió mientras abría su correo en su Laptop.

-oh, claro que no, Ya tengo la prueba- Podía imaginar la sonrisa burlona del Kim.

-por favor- LeeTeuk sonrió y miró la pared derecha. Sacó un pequeño control de uno de los cajones, oprimiendo un botón amarillo pronto esta se volvió transparente.

-Vamos Cariño, acepta que perdiste-miró a su socio y novio.

-No KangIn, amor, tu acepta que perdiste- ambos sonreían cínicamente al otro.
Sus oficinas estaba juntas, solo esa pared de cristal los separaba.

-Mira cariño, tu derrota- KangIn transmitió en el cristal, (también funcionaba como pantalla) La linda invitación de color beige y detalles dorados.

LeeTeuk no sabia que decir. Estaba sorprendido e inmediatamente mostró las misma invitación a KangIn.

-Esto debe ser una broma- dijeron al unísono. Colgaron y antes de siquiera marcar. Sus teléfonos sonaron.

-Sr. Park, el señor ZhouMi en la segunda línea, Sr. Kim, el señor Shin en la tercer línea-  la secretaria cortó y los dos contestaron.

-Bueno?- Cuatro voces al mismo tiempo.

-Shhh- LeeTeuk y KangIn se miraron.

-¿Qué?- ZhouMi y ShinDong por el teléfono.


-Ahhh. Una llamada en grupo- Se desesperó Teuk y la video llamada comenzó. ShinDong y ZhouMi se aparecieron en la pantalla. KangIn ingresó a la oficina de Teuk por la puerta que conectaba a ambas oficinas.

-¿También la recibieron?- preguntó ShinDong a los demás.

-Si... ¿Ustedes que creen? -ZhouMi los miró.

-No lo sé...Como me llegó la invitación supuse que era del EunHae- Habló Teuk muy pensativo- El correo lo mandó Hae-

-Y a mi me lo mandó SungMin- KangIn revisaba el mensaje en su celular.

-Yo lo recibí de Yesung- ShinDong

-KiBum le mandó un mensaje  a Henry-

-Entonces... ¿Qué hacemos?-

-Y ¿si no es de ninguno?- Propuso ShinDong.

-¿Entonces para que mandaron una invitación de bodas?- preguntó KangIn.

-¿Ninguno de nosotros tiene algo que ver con todo esto?- LeeTeuk los miró desafiante.

-No- respondieron todos.

-¿Ninguno se va a casar ahora?-

-No-

-entonces chicos, alguien intenta jugarnos una broma. Alguien se enteró de la apuesta-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y con esto concluimos!

¿me extrañaron?

Si, lo se, yo también.
Jaja
Bueno... ammm
¿Explicación?

Si, yo lo he pensado, no estoy segura así que no se ilusionen. Aun no contemplo una tercera temporada.
Si es que hay una tercera  será muy corta o tal vez incluso solo serán unos cuantos capítulos.

Todo depende de como se tomen ustedes este pequeño escrito.
Bueno eso es todo.
¿Les gustó?
Mas vale que les guste, me pasé diez días pensando en esto.

Por RecuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora