Capitulo 34: Inician las disculpas

674 76 4
                                    

Un nuevo dia, la ciudad comienza a despertar desde muy temprano, lo trabajadores a sus respectivas labores,  amas de casa con la rutina diaria, los estudiantes a las clases en los distintos niveles y bueno... un grupo de chicos que no tienen intenciones de despertar. Eso hasta que una agradable aroma de desayuno recién preparado comenzó a llegar a sus narices.

-Pan...- susurró Hae -Pan... tostado- Volvió a pronunciar entre sueños.

-Deja dormir- Se quejó Hyuk hasta que su olfato comenzó a funcionar mejor -mmm Pan- sonrió abrazando inconscientemente a Hae.

-Dulce- Sonrieron ambos entre sueño.

-Eso es...Kimchi- fue lo primero que KangIn logró reconocer. Se levanto de pronto y se asusto al ver como las cobijas eran jaladas.
Giró y se encontró con el pacífico rostro de LeeTeuk durmiendo. Sonrió. Al final no había sido un sueño... aun podía arreglar todo.

Poco a poco perezosos pasos comenzaron a sonar en los pasillos.

-Buenos días- dijo KiBum, pero se quedó parado en la puerta. Su expresión era de total sorpresa.

-Camina, tengo hambre- se quejó KangIn y todos se quedaron congelados.

-Ya despertaron- Sonrio Yesung poniendo más platos en la mesa.

-¿Pasa algo Yesunnie?- RyeoWook llegó con el y se puso rojo al ver a todos en la puerta

-¿Yesunnie?- Se burló HanGeng.

-¡Cállate!- lo miró muy enojado Yesung, pero la sonora carcajada de HanGeng no paraba

-Lo siento, Lo siento...¿ podrias perdonarme...Yesunnie?- Y volvió a reir contagiando a los demás.
RyeoWook estaba mas que rojo y Yesung lo abrazó sonriendo.

-WooKie amor, ¿deberíamos compartir este gran banquete?- Wook sonrió ante el gesto de su adorado novio.

Al escuchar esto todos pararon de reir y cambiaron  su expresión deburla a una de total terror.

-No lo se Yeye, debo pensarlo-

-¿Por favor?- Lo miró ShinDong suplicante  y los demás lo siguieron.

-Arrodillence y pidan perdón-  Yesung realmente disfrutaba  la venganza.

-Ya yeye, dejanos comer- Se quejó ZhouMi
Y con una tierna risita de Wook los dejaron comer.

Todos comian animadamente, todos olvidaron las diferencias por un momento.

KangIn pasaba el jugo cuando sin querer lo derramó encima de ZhouMi.

-Oh como lo siento, no era mi intención- rápido trató de limpiarlo.

-Tranquilo, no hay rencores- ZhouMi le sonrió.

-Fue un accidente- KangIn aun estaba arrepentido.

-Estas cosas pasan... no quiero vivir con rencores- ZhouMi detuvo los movimientos de KangIn quien lo miaraba perplejo.

-ZhouMi...tu...acaso tu-

-Si KangIn... sin rencores- ZhouMi lo miró. Todos se quedaron callados.

-¿ZhouMi hablas en serio?  - Henry lo miro con lagrimas en los ojos.

-Si Henry... fue doloroso enterarme que te golpearon y casi causo problemas en contra de SiWon... Pero todo fue un accidente ¿No? Apuesto que KiBum no estaba pensando con claridad cuando comenzó a mentir, solo se dejó llevar por las emociones del momento...ademas, KangIn  es una buena persona y no me gustaría perder un amigo como él.- ZhouMi miró con cariño a KangIn- Tu grandisimo idiota, no vuelvas a causar problemas- Y así se abrazaron cerrando ese capitulo,  dejando atrás esos problemas.

Nadie sabia si reír o llorar, pero el momento era único, un cuadro hermoso digno de enmarcar, de esos cuadros que pones en la sala y admiras cada que lo vez.

-ZhouMi yo- KiBum lo llamó

-¿Si?-

-Lamento mucho el haber abusado de tu confianza y amistad... no debi comportarme así yo-

-Tranquilo KiBum, se que también eres una buena persona, lo demostraste en Japon- Sonrió -Y dicen por ahí, no hay mal que por bien no venga, ¿Volvemos a ser amigos?- todos aplaudian y gritaban efusivamente.

Era una buena señal, si podían arreglarlo todo.

Por RecuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora