-Bueno, desátenme- dijo KyuHyun.
-esta bien- dijo cansado LeeTeuk. KyuHyun salió de la sala en cuanto estuvo libre y SungMin puso una cara triste.
-¿SungMin, pasa algo?-Hae se acercó.
-No- cerró sus ojos y trató de reprimir sus lágrimas.
-estas seguro-
-Si- trató de levantarse sólo y perdió el equilibrio.
-¡SungMin!- KyuHyun corrió y lo atrapó antes de que callera. -¿Estas bien?- lo miro preocupado.
-Ahora si- sonrió Min abrazándose al cuerpo ajeno. Todos miraban enternecidos la escena. KyuHyun beso los rubios cabellos y lo llevó al sofá. Discretamente todos miraban.
-¿A dónde fuiste?- preguntó Min.
-Hablé con mamá para que traiga las pastillas que debes tomar, y llamé a ChangMin-
-¿ChangMin?-
-por su culpa nos encontraron-
-Ya veo-
-¿no estas celoso?-
-solo si no le dices Min-
-Esta bien... ¡Bueno bola de mirones ya pueden irse!- gritó KyuHyun y todos desaparecieron de la puerta. Y rápidamente le dio un beso en la frente a SungMin -Tu, solo tu eres mi Min- susurró Kyu.
Henry miraba encariñado la escena.
-¿Henry?-
-Zhoumi, yo solo. Se ven tan felices-
-Lo sé, pero sabes-
-Si-
-Chicos, ¿quieren comer?- Wook se acercó a ellos.
-Queremos hablar- murmuró Henry.
-¡KyuHyun! ¡Tu mamá te busca!- gritó DongHae. El mencionado salió de inmediato.
-Min ¿te ayudo a levantarte?- se acercó ZhouMi
-eh... bueno- SungMin dudaba
-Vamos- Llegó Hae
-Yo lo ayudo- Entró KyuHyun con una maleta. Min solo les sonrió a sus amigos y se dejó ayudar por KyuHyun.
Las cosas se volvieron menos tensas. Aunque KyuHyun seguía muy posesivo con SungMin, todos se llevaban bien. Henry se sentía muy feliz por sus amigos y Zhoumi por fin se sentía parte de ellos.
Los siguientes días, ya que estaban expulsados; se la pasaron bromeando y conociéndose entre ellos.
Lastima que esos momentos no duraran para siempre.
-¿puedo hablar con todos?- Henry llegó a la sala donde todos veían una película.
-Por supuesto- sonrió LeeTeuk.
-Nos vamos- esas dos palabras helaron a todos.
-¿Se van?- preguntó temeroso Wook
-Si... SooMan dijo que debíamos irnos, y eso es lo que haremos- dijo Zhoumi seguro de sus palabras.
-Pero... pero aun no estamos, aun no hablamos todo... aun- KiBum era el primero que quería hablar con ellos.
-Sobre eso...-Henry trataba de no llorar -Nosotros estamos mas que felices porque ustedes ya han arreglado sus problemas-
-pero aun...-
-lo sé KiBum y créeme que no hay rencores entre nosotros. Se que lo que pasó y ya has dado tus razones del por qué lo hiciste-
-Pero Henry, yo debería tener tu perdón-
-KiBum, no ha sido tan grave... estamos bien y es lo que importa-
Todos se abrazaron y platicaron unos minutos mas. De verdad había forjado una gran amistad.
Dos días después ya se encontraban en el aeropuerto.
-Cuídense mucho, llamen siempre- Dijo Hae
-Aliméntense bien- Wook les daba una bolsas con comida.
-Gracias, así será- todos los abrazaron y daban mensajes de buenos deseos.
-Min... no seas tonto, que KyuHyun no es tu amigo- Henry le susurró al rubio quien no pareció entender sus palabras.
Todos se despidieron, sabían que no era un adiós, pero si un Hasta pronto. Entre lagrimas y sonrisas dejaron partir a dos de sus mas grandes amigos.
ESTÁS LEYENDO
Por Recuperarte
FanfictionPOR RECUPERAR TU..... AMOR CONFIANZA AMISTAD APOYO PERDÓN.... Cambiaría..... Segunda temporada de: La Apuesta.