-De todos modos, creo que no nos incunbe- KiBum suspiro, debia seguir el plan, hasta ahora casi todo marchaba bien, el unico problema ahora era la salud de SungMin, pero fuera de eso...
-¿De qué hablas?- Yesung lo miró.
-yo... creo que, creo que- ¿Qué decir? Ah si, hice un plan con HanGeng y ShinDong y para poder seguirlo ustdes deben irse, no si; de verdad decir eso, era patetico.
Afortunadamente y para suerte de KiBum, EunHyuk comprendió el mensaje o almenos la mitad.
-Este problema es mio y de Hae; si, la broma no era para mi Hae era para RyeoWook, asunto arreglado...¿Hae, podemos hablar?- miró esperanzado a su novio.
-Si- y eso fue mas que suficiente para que Hyuk se lo llevara o lo arrastrara para alejarlo y llevarlo a un lugar mas privado.
Bien, ahora venia la parte difícil, KiBum se encontraba frente a frente con la pareja.
-Chicos-
-No hables- RyeoWook miró enojado a KiBum
-¿por qué?-
-Siempre que hablas algo malo pasa-
Silencio nuevamente, KiBum debía hablar ahora, las cosas estaban a pedir de boca, si no hacia algo el plan no serviría de nada.
-Lo siento- Yesung y RyeoWook miraron asombrados a KiBum. Para el menor, confesar todo era mas difícil de lo que creyó. Bueno, ensayar frente al espejo no ayudaba mucho realmente.
-¿acabas de decir, lo siento?- Wook no lo podía creer.
-Si, yo... cuando las cosas comenzaron a complicarse, todos comenzaron a alejarse de mi, ahora se que fue porque algunos o todos se enamoraron, yo estaba celoso de la felicidad de los demás y actue sin pensar- en ningún momento los miró a la cara, sabia que si lo hacia las lagrimas harian su maravillosa presencia, y ahora no era el momento.
-KiBum- Yesung no sabia que decir, comenzó a sentirse culpable.
-no es su culpa y tampoco espero que me perdonen, yo solo- No terminó de hablar cuando una bofetada lo interrumpió.
-Eres un tonto lo sabias- Wook tenia la mirada agachada.
-Wook, pero que-
-¡Tus amigos jamas te abandonarian!- Wook gritó con lagrimas en los ojos.
Al verlo así, KiBum también lloró.
-¡lo siento!- gritó entre sollozos y jadeos.
Yesung no sabia que hacer, es decir ¡tenia que partirse en dos! Su mejor amigo y el amor de su vida llorando por su parte.
-RyeoWook, nunca fue mi intención lastimarte, yo .... yo- KiBum se acerco y lo siguiente sorprendió mucho a Yesung, simplemente era imposible lo que sus ojos le mostraban. Debia ser una broma.
Wook, su Wookie abrazaba a la persona que mas daño le hizo.
-te perdono-
-Gracias- Volvieron los sollozos, poco a poco ambos se calmaban. El único que se sentía como un extraño era Yesung
Yesung carraspeo llamando la atención de los jóvenes que lloraban.
-Oh Yesung, lo siento, yo...me deje llevar- Wook limpiaba su rostro.
-No, no te preocupes yo... yo estoy bien-Yeye trataba de ocultar lo excluido que se sentía.
-Yo, debo irme, uatedes tienen mucho de que hablar- KiBum abrazó a ambos.-Gracias Wook-
KiBum comenzó a caminar limpiado los rastros de lagrimas.
-¡KiBum!- Yesung lo detuvo -Lo siento-
-No te preocupes, te veo en casa-
-Yeye...-
-Wook, perdóname-
ESTÁS LEYENDO
Por Recuperarte
FanficPOR RECUPERAR TU..... AMOR CONFIANZA AMISTAD APOYO PERDÓN.... Cambiaría..... Segunda temporada de: La Apuesta.