Capitulo 5: Peleas

779 111 16
                                    

-¡Yo no lo plané así!-KangIn se golpeo mentalmente por eso.

-¿Qué no lo planeaste así? ¡¿ENTONCES COMO LO PLAEASTE GRANDISIMO IDIOTA?!- Esta vez HeeChul intervino.

-¿Tu…. Tú lo …. Hiciste? -EunHyuk reprimía las lagrimas. Realmente le dolía el hecho de que sus amigos no se hablaran, pero que uno lo hubiera planeado…. Eso era aun peor. -¡Responde!- Gritó herido.

-Si aposte con Yesung… pero nunca creí  llegar tan lejos- KangIn miraba a sus amigos.

-¡¿Y LeeTeuk!? ¡¿Cómo fue que empezó todo?!- HeeChul estaba demasiado molesto. Siempre supo que era culpa de KangIn, pero no se imaginaba a que grado.

-…yo… prometí nunca acercarme a ellos…-

-Sabes que…. Olvídalo. De nada nos sirve saber que pasó si ya todo se fue a la basura. Felicidades, separaste a tus amigos- Yesung se soltó y salió furioso de la cocina.

-¿Qué mas?- HeeChul insistía con el tema.

-Hyung tiene razón. Dejemos todo- KiBum se levanto y antes de cruzar la puerta.

-¿Lo dejas por que ya aceptaste que no te ama? ¿o por qué ya no sabes que quieres? Tú también tenias un plan, y lo engañaste- HeeChul señaló a KangIn- También debes explicaciones-

-¿y SiWon?- KiBum no se quedaría atrás, si se echaban la culpa entre todos, ¿por qué quedarse fuera?

-SiWon no tiene nada que ver en esto- HanGeng no se quedaría callado.

-¿No? Dime ¿Quién se la pasaba metido en su oficina? ¡HeeChul! ¡él también estaba con el enemigo!-KiBum no sabia ni que decir, las palabras simplemente salía de su boca.

-Pero él intentó ayudar, no empeorar- HanGeng salió y segundos después KiBum.

-Cuando quieras hablar…. Supongo que será demasiado tarde- HeeChul salió.

-¿Tú no tienes nada que recriminarme?- KangIn miró a KyuHyun quien había permanecido callado.

-….yo…- “SungMin” ese nombre cruzó su mente, pero su boca no quería hablar.

-Vamos, dilo ahora- KangIn estaba derrotado.

-Hyung… debemos descansar- EunHyuk salió y después KangIn. KyuHyun fue por una escoba y limpió los pedazos de vidrio.

-¡Lo olvidaba!- KiBum entró corriendo a la cocina tomo un vaso y se sirvió agua- Yo tenia sed- KiBum bebió mientras era observado por Kyu -Me voy- Comenzó a caminar.

-¡No! ¡Espera!-KyuHyun quiso detenerlo pero ya era demasiado tarde.

KiBum resbaló ya que el piso seguía mojado, y así un nuevo vaso roto.

-¿Lo siento?- KiBum miró asustado a KyuHyun, cuya expresión no era nada agradable.

KyuHyun lo miró furioso y le aventó la escoba.

-Limpia tú- y salió. KiBum se sobó la cabeza ya que la escoba lo golpeó.

Por RecuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora