La carrera comenzó a ser larga y agotadora, a decir verdad ChangMin no estaba tan cansado, pero estaba comenzando a desesperarse ya que los demas no parecían querer rendirse.
En mas de una ocasión quiso ir con KyuHyun pero estaba seguro de que su querido "amigo" no le ayudaría y menos si los demás lo seguían.
-Maldito KyuHyun, tenias que enamorarte y para colmo secuestrarlo... ¡Quiero parar!- Casi suplico al cielo.
-Concedido- escucho y en cuestión de segundos fue tlaqueado y se encontraba besando el suelo.
-¡SiWon!- Escuchó como sus perseguidores gritaban y poco a poco llegaban.
-ChangMin, debes acompañarnos- Jadeaba Yesung
-¿Y si no quiero?-
-Tu preciada guitarra sufrirá las consecuencias- dijo Zhoumi.
-¿Y cómo es qué saben de eso?-
-YunHo-
-Me las pagará-
-Bueno, deja de llorar y vámonos-
Sin mucho trabajo lo levantaron y lo llevaron al departamento de Teuk, donde ya se encontraba la mayoría.
-Amárrenlo a la silla- ordenó HeeChul.
-¿A la silla?- titubeo ChangMin asustado.
-No correremos el riesgo de que salgas corriendo-KangIn llevaba en sus manos una gruesa cuerda.
-Por favor, digan o hagan, no diré nada-
-Ni siquiera sabes el por qué estas aquí- EunHyuk ayudaba a amarrarlo.
-Sé que es por KyuHyun- Decía mientras ataban sus muñecas.
-Eso lo hace mas fácil- LeeTeuk lo miró.
-Chicos, vamos, yo no tengo nada que ver en sus problemas- titubeaba ChangMin.
-Lo sabemos, pero Kyu- los 13 chicos lo rodearon.
-No se donde vive, no se porque se llevó a Min, y no llevo sus tareas- ChangMin lloriqueaba.
-ChangMin, haces esto demasiado fácil- se quejó KiBum.
-¿Qué?-
-¿Donde te ve KyuHyun?-
-no lo he visto-
-no mientas-
-no miento-
-¿En dónde lo ves?-
-Por favor, no sigan-
-ChangMin copera con nosotros y tu guitarra estará bien- Wook sonrió.
-Ya! De verdad, no quiero problemas con ustedes-
-ChangMin, debes entender que no es por ti, si no por Kyu-
-Pero por su culpa estoy aquí-
-Solo di en donde está y eso es todo-
-Me matará si se entera-
-nosotros te ayudamos, pero primero habla tu-
-No-
-ChangMin-
-No puedo, es mi amigo, no puedo decirles-
-Mira- La frase quedó incompleta ya que el sonido de un celular invadió la sala.
-¿ChangMin?- todos lo miraron al saber que era su celular el que sonaba.
-¡por qué no se les ocurrió antes!- gritó ShinDong .
-¡Contesten! ¡qué están esperando!- entre todos comenzaron a pasar el teléfono.
-ChangMin- se escucho una vez que contestaron el celular.
-KyuHyun- ChangMin quiso hablar.
-¿Donde rayos estas?-
-Yo...-ChangMin dudó y miró al resto-es... una larga historia-
-No importa, te veo luego-y la llamada se terminó.
-Bien ChangMin- Habló LeeTeuk
-¿Qué?-
-Iras a donde KyuHyun-
-Gracias-
-Bueno, alístense, vamos con ChangMin- demandó KangIn.
-¡¿Qué?! ¡KyuHyun me matará si los ve!-
-No seas exagerado, vamos, levántate- los demás comenzaron a salir de la sala y se preparaban para salir.
-Me levantaria si me desamarraran- la cara de ChangMin era la clara expresión del sarcasmo.
-Lo siento, pero debemos asegurarnos de que no quieras huir-
-este es el trato, ustedes me desatan, vamos con Kyu, pero nadie dice nada de que fueron conmigo-
-Me parece perfecto-
-bien-
ESTÁS LEYENDO
Por Recuperarte
Hayran KurguPOR RECUPERAR TU..... AMOR CONFIANZA AMISTAD APOYO PERDÓN.... Cambiaría..... Segunda temporada de: La Apuesta.