Capítulo 4

1K 103 19
                                    

Sonido en la profundidad.

 Sonaba muy sencillo el decir que Yuri solamente debía mostrar su talento en el hielo para maravillar al compositor, sin embargo no lo sería para nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Sonaba muy sencillo el decir que Yuri solamente debía mostrar su talento en el hielo para maravillar al compositor, sin embargo no lo sería para nada. Poder lograr que Victor aceptara en ver su patinaje no significaba que aceptara trabajar para él pero tampoco significaba que lo estuviese poniendo a prueba o quisiera humillarlo, es bastante profesional al respecto. Seguramente, Yuri comprendería completamente cuál es la forma de trabajar de esa persona y a lo que debería exigirse para obtener su cometido, pero ¿podría hacerlo? Pronto lo descubriría.

 Victor se veía serio y conociendo el trabajo de ese patinador con anterioridad no tenía muchas esperanzas de llevarse alguna clase de sorpresa pero ya que se tomó el trabajo de viajar hasta su país y no queriendo rendirse, por lo menos le daría esa oportunidad que tanto deseaba; por más que quisiera escapar ante él era interesante esa determinación que se había forjado por obtener una canción suya, no todos los patinadores que habían recibido un "no" por su parte seguían predispuestos de esta manera. Tal vez, aunque sea un poco, el ruso esperaba ver "algo" o que le trasmitiera meramente un pequeño destello en el hielo.

 Silenciosamente los dos, incluyendo a Makkachin, ingresaron nuevamente en el complejo de patinaje para recibir la mirada del entrenador y los patinadores que tenían asumido que no regresaría; o lo haría Yuri pero no acompañado de Victor.

Yakov era uno de los entrenadores que mayor empeño había puesto para conseguir que Victor trabajara con su patinador, Yurio necesitó de él ante su última competición para conseguir su logro y es por eso que podría decirse que tenía más conocimiento en el área pero no mayor talento si se debía buscar una palabra. Todo dependía del esfuerzo.

—¡Victor! No sé qué tanto te molestó este cerdo —Yurio miró a Yuri proyectándole su disconformidad—, pero aceptaste componerme otra canción, tómalo en serio.

 Victor se acercó hasta el menor y ladeó una sonrisa recibiendo esa provocación, ya conocía la forma de ser ante ese adolescente por lo que enojarse lo veía innecesario pese a que lo haya acusado de no tomarse en serio su trabajo. Tarde o temprano cumpliría su palabra pero aquí el problema no era si aceptó componer su canción era si el muchacho podría lograr que lo hiciera.

—Lo sé pero ¿tú te lo has tomado en serio? ¿Qué tienes para mostrarme? —Se cruzó de brazos dando ligeros golpes con su dedo índice sobre su brazo y sin cambiar su expresión— ¿Quieres ir primero?

El rubio no respondió sus preguntas pero sin dudarlo se giró para ir a buscar sus patines para colocárselos. Los demás patinadores como Georgi o Mila observaban a lo lejos y notando cuál era la situación se propusieron a abandonar la pista sin apartar su mirada curiosa en mayor medida del japonés que aguardaba su turno y esperaba ansioso poder ver al ruso patinar sin estar compitiendo.

- ¿Acaso Yurio tiene una rutina preparada? – Yuri se ubicó a un lado de Yakov para susurrarle su duda ya que Yurio lucía preparado mientras se alejaba de ellos para ir al medio de la pista.

La Melodía Incompleta. - [ Victuuri / Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora