Capítulo 34

627 81 8
                                    

Querer cruzar la línea...

Victor no podía responder, no podía dar una respuesta acorde a toda esa cascada de revelaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victor no podía responder, no podía dar una respuesta acorde a toda esa cascada de revelaciones. Lo más cercano que se esperaba era alguna excusa por parte de Yuri ante su inesperada partida, que le incomodaba esta convivencia o quería ser compañero de piso con Mila ya que se llevaban bastante bien, cualquier razón que le diera le parecería más digerible que confesarle sus sentimientos, ¿desde cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Acaso el japonés era de los que se enamoraban fácil? Porque no llegaba a entender porqué lo escogió a él, bueno, no era el más certero en decir algo como eso ¿acaso no estaba comenzando a poseer esa misma clase de emociones que tanto negaba?

¿Debía aceptar esa condición? Yuri quería regresar a vivir con él y mostrarle el amor al que se refería, ¿intentaría conquistarlo? Era bastante extraño todo lo que ocurría, tenía muchas preguntas al respecto pero se mentiría si dijera que no estaba curioso. Si aceptaba darle ese tiempo, ¿qué iba a cambiar? Tenía asumido que este trabajo sería todo un fracaso, sin importar lo que hiciera nada resultaría, era imposible que pudiera materializar en una melodía sentimientos de ese tipo hacia él. Pero a todo esto, Victor no deseaba lastimar a ese chico, le tenía bastante aprecio para verlo sufrir; eso no significaba que debiera aceptar esos sentimientos. Por la mirada tan decidida de Yuri, de aceptar rendirse si no conseguía su cometido, trasmitía seguridad de que todo estaría bien para él, que pese al desenlace seguiría adelante ¿pero y Victor?

—¿Por qué... —no podía aceptar tales condiciones de una manera tan sencilla, todavía tenía muchas preguntas con respecto a esta situación y si tomar este rumbo sería la mejor opción—. ¿Por qué te gusto? Quiero decir —optó en sonar lo más comprensible posible, no actuar impulsivamente reacio pese a que no le agradase para nada que el sentimiento de Yuri escalase de tal forma—. ¿Qué has visto de mí que te haga despertar esa emoción que consideras amor? ¿Por qué o cómo consideraste que la forma en que me veías ya no era como en un principio?

Yuri sonrió y se colocó de pie, tomó asiento a su lado, con una expresión muy relajada, aliviado de poder hablar de todo este tema y no mantenerlo oculto o que otros amigos lo supieran.

—Ese tipo de preguntas, no creo que tengan una respuesta exacta —juntó sus manos, con su vista al canal del río—. A veces simplemente sucede, conoces a alguien, hablas con esa persona, empiezas a sentir más interés en lo que hace, lo que le gusta y su mundo, tus ojos buscan a esa persona y en tu mente te preguntas qué estará haciendo o pensando; al principio te vi como el compositor que me daría la oportunidad de conseguir una melodía ganadora, luego comprendí lo que realmente significaba el trabajo de tales melodías, las emociones detrás de ellas, te empecé a ver como mi compañero, la persona con la que compartía algo más allá que un trabajo. Quería conocerte más y de esa manera, entendí que mi mundo se amplió —sus ojos parecían que brillaban similar al reflejo de los rayos del sol sobre la superficie de agua—. Entendí que quería incluirte en mi vida, en cómo mis sentimientos me indicaban lo que realmente quería, ¿cuándo fue que comencé a verte de esta forma? No estoy seguro, pero aunque me diera confusión y quisiera escapar para aclarar mi mente... —presionó sus manos con fuerza—, se siente bien sentirse así, no sé si entenderás mi emoción en algún momento por eso te pedí que esperaras un poco más para demostrártelo. No significa que nuestra relación cambie o debas poner un escudo ante mí, quizás al final igual no me correspondas pero, quiero que la entiendas, que puedas escucharla.

La Melodía Incompleta. - [ Victuuri / Fanfic ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora