Enfrentamiento emocional.
Esa madrugada, Yuri se despertó con una sensación muy cálida y cómoda; no eran horas para despertarse pero fue inevitable, su fiebre se mantenía moderada y lo mejor sería volverse a dormir. Pero antes de eso miró a su lado del cual se hallaba el compositor que descansaba profundamente con un rostro muy pacífico, la habitación no estaba del todo oscura y eso le brindaba una visión delicada del rostro de esa persona. Era tentador el querer acariciar esas mejillas y simplemente quedarse mirándole fijamente apreciando esas facciones que le otorgaban extrema belleza. Yuri sabía que no era lo correcto quedársele viendo así, si se despertaba moriría de la vergüenza pero no podía desaprovechar esta oportunidad, le atraía demasiado pero no únicamente se refería a su físico; todavía no lo comprendía del todo, el porqué deseaba acercarse y conocerle más, llegar a su corazón, pero era un sentimiento que no venía al caso tratar de descifrar mucho. Tampoco sería una persona que resultase invasora o reclamante, simplemente quería que las cosas vayan a su ritmo y si lograba poder sumergirse a ese mundo en el que tanto se resguardaba Victor, ese mundo que mantenía aún a todos con cierta distancia entonces... ¿entonces? ¿Qué esperaba lograr si pudiera estar allí? Si Victor le abría por completo su corazón, ¿acaso quería que su relación sea distinta? ¿de qué forma? Eso no se había puesto a pensar pero si lo que sentía fuese amor ¿quería ocupar un lugar de pareja romántica? Ser... ¿el novio de Victor?
De solo pensar aquello su rostro se enrojeció exageradamente creyendo que se estaba comportando muy ridículamente. Había llegado para trabajar con el compositor, crear sus rutinas, que le otorgara aquella melodía de la que aún no podía dejar de aferrarse pero debía dejar su egoísmo de lado; Victor estaba haciendo demasiado por él con realizar las melodías de sus dos programas y ahora sus deseos estaban escalando a poseer esa persona, a no querer dejarla ir... Cuando todo terminase, si lograba conseguir sus dos melodías y marcharse para competir ¿acaso esto no terminaría con todo? Sería un punto final, ya no tendría sentido vivir juntos, compartir momentos ¿y si esto afectaba negativamente a su patinaje? No, no podía dejar que emociones secundarias tomen protagonismo en su trabajo, estaba pensando mal... Quizás era su fiebre, no podía ser negativo. Él no iba a perder a Victor.
De pronto, el ruso abrió sus ojos y se encontró con el rostro preocupado del japonés, un rostro como si estuviese a punto de llorar.
—¿Qué sucede? —se sentó y quitó el paño de su frente para revisar su fiebre— ¿Te sientes mal? ¿Quieres algo?
Yuri no podía contarle de lo que estaba pensando, ni siquiera iba a confesarle lo que sentía, no aún, no era el momento. Quién sabe cuándo lo sería y si lo descubría le encantaría que fuese con uno de sus programas. Lo único que anhelaba ahora era continuar de esta forma, con esa amabilidad y cercanía que esté o no enfermo le agradaba demasiado proveniente de él.
—Estoy bien —dijo con una torpe sonrisa seguido de un estornudo— Victor ¿podrías ponerte algo? —bajó su mirada que recorrió el cuerpo desnudo del ruso que al parecer estaba acostumbrado a dormir desnudo. Si su fiebre aumentaba no sería justamente por el resfriado.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía Incompleta. - [ Victuuri / Fanfic ]
Hayran Kurgu"Un patinador, un compositor y una melodía deseosa por uno pero tormentosa para el otro..." - Datos: . Universo alternativo. . Ship principal: Victuri (Yuri Katsuki x Victor Nikiforov) . Ship secundario: Otayurio (Otabek Altin x Yuri Plisetsky) ESTA...