Empezar a entenderse.
Victor observó su mano y no es que se molestara a que su mano se negara a continuar entonando esas cortas notas, solamente se preguntaba el porqué lo había hecho teniendo en cuenta el profundo rencor que se le atribuía; tampoco es que pudiera sacar más sonidos provenientes de esa melodía porque no estaba acabada y no tenía intensión de continuarla de la misma manera. No era una persona que comenzara canciones y dejara sin finalizar pero esa en particular fue la primera y la única composición del cual tenía la intensión que solamente se muera con el tiempo en el olvido... Sin embargo, la presencia del joven que descansaba en su sillón le bastó para desenterrar lo que con tanto trabajo había crecido dejando a un lado. La razón de su odio prefería ni que cruzara por su mente, era molesto, sofocante...
Nunca pensó que alguien, con tan solo haber escuchado lo poco que la constituía, se volvería tan insistente y devoto para querer apropiársela; ¿Por qué esa canción? ¿Por qué esa obsesión? ¿Por qué alguien querría llegar tan lejos por obtener algo así aunque eso significara abandonar su zona de confort? ¿Y por qué Victor se estaba haciendo tantas preguntas con relación al japonés? Debería continuar concentrándose en su trabajo como siempre, como cada día, como a cada hora de toda su existencia...
Yuri no iba a poder pasar desapercibido por más segundos aunque eso prefiriera, quería observar un poco más a esa peculiar persona y entender su reacción pero Makkachin, que se hallaba a su lado y captando que esa persona ya se había despertado, comenzaba a encimársele para insistir en ser acariciado; el ruido del canino alertó al ruso del cual se giró a cerciorarse qué ocurría.
—¿Hace cuánto que has despertado?—Preguntó Victor llevándose una escena de la divertida mascota sentándose prácticamente encima del invitado.
—Eh... Hace unos segundos apenas.—Sonrió nervioso y acariciando el suave pelaje del can—. Parece que tu mascota es demasiado cariñosa con los extraños.
—Mmm —se recostó contra su silla cruzando sus brazos y observando al perro—. En realidad suele ser un poco indiferente con las personas, es muy apegado a mí pero al parecer ha tenido alguna rara fijación en ti. Tal vez cree que eres algún familiar o amigo mío...
—Ya veo.
No quiso agregar nada acerca de esa última oración, estaba pensando en decir que podrían comenzar siendo amigos si eso no le molestaba pero no lo creía adecuado a la ocasión; ya bastante había hecho por él con su ayuda aunque pensándolo mejor no cualquier ayudaría a un "desconocido" de esta forma.
El silencio que provino luego de esa corta conversación comenzó siendo incómodo pero el interés de Yuri cambió al espacioso lugar y cómo ese profundo vacío que ocupaba se hacía parte de la vivienda. No se solía escuchar muchos sonidos provenientes del exterior, parecía el lugar perfecto para que alguien dedicado a la música no sea interrumpido pero a la vez era muy solitario; Yuri no estaba para nada acostumbrado a tanto silencio ya que siempre se vio rodeado de personas, le daban su merecido espacio cuando era necesario pero nunca estuvo solo del todo ¿A Victor le gustaba vivir de esta forma? ¿Hace cuánto que vivía en este sitio?
ESTÁS LEYENDO
La Melodía Incompleta. - [ Victuuri / Fanfic ]
Fanfic"Un patinador, un compositor y una melodía deseosa por uno pero tormentosa para el otro..." - Datos: . Universo alternativo. . Ship principal: Victuri (Yuri Katsuki x Victor Nikiforov) . Ship secundario: Otayurio (Otabek Altin x Yuri Plisetsky) ESTA...