Vacile ante la pregunta de Will << ¿Qué sucedió entre Charles y tú?>> El aire de la habitación entraba y salía de mis pulmones. Olvidando llenarlos de oxígeno.
¿Qué paso entre Charles y tú?
Su pregunta me tomo desprevenida. Me sentía reacia a contestarle. Porque su pregunta tenía muchas posibles respuestas, que él no quería escuchar, pero aun así se sentía en la obligación a saber.
-Estoy esperando.- presiono. Su mirada se había ensombrecido. Nada propio en él.
-¿Qué paso?- repetí.- Bueno pasaron muchas cosas Will. Podrías especificar.
Will saco su teléfono. Estaba preparado para mi reacción. Lo alzo y pude ver una imagen. Abrí los ojos de manera exagerada. Era una imagen de la última conversación entre Charles y yo. En el sobresalían muchos insultos.
-¿Cómo?- murmure.- ¿De dónde rayos lo haz sacado?
Charles y yo estuvimos en algún tipo de relación "sentimental" el año pasado. Nos conocemos desde muy pequeños. Una cosa llevo a la otra y terminamos saliendo; No en términos formales. Pero nunca lo publicamos abiertamente.
Will tomo su teléfono. Tomo asiento en la cama, de nuevo. Encogí mis piernas colocándome frente a él.
-Fácil. Tome prestado su teléfono. Mientras lo usaba una orden de alejamiento, perdón, un mensaje apareció en la bandeja de entrada.
-¿Y decidiste invadir su privacidad?
-No. Tú y charles no hablan desde hace mucho. Ni se mencionan. Todo era muy extraño. No lo pude evitar y lo leí. Lo confronte luego y...
-¡Alto ahí! Husmeaste en nuestra conversación y de paso lo interrogaste. ¿Y lo soltó todo?
Will hizo una mueca.- No. Comenzó a balbucear cosas sin sentido.- rio.- ya lo conoces, lo hace cuando esta nerviosos. Lo único que entendí fue que ambos salían y que luego tú lo amenazaste de muerte inmediata. Me sentí estúpido, sabes, por no haberme dado cuenta antes.
Solté un suspiro. Esto tomaría mucho tiempo.
-Will...- comencé. Intentaba formular una explicación racional para salir de esta con vida.- Charles y yo salimos.- admití.- todo sucedió tan rápido, como la Tía Rose cambia de esposo.- Ambos Will y yo nos estremecimos ante la comparación.- Como amigos... Charles y yo éramos geniales. Como algo más que amigos...No tanto.- Fuimos un desastre. Charles hizo algo estúpido y me enfurecí con él. Creí que tomaría sus pantalones de hombre y actuaría como tal. ¡Pero no! Fue un completo inútil y cobarde.
Will salto de la cama al suelo, eufórico.- ¡¿Por qué demonios no me dijiste?! Pude haber sacudido toda la mierda del bastardo, aunque le quiera como hermano, le hubiera hecho sufrir el triple.
Rodé los ojos.- Por eso no te lo dije. No sufrí y ahora todo quedo en el pasado. Muy, muy enterrado.- El asintió algo aliviado.
-Bien. Pero recuerda Nena. Si vuelve a herirte, o cualquier otro torpe malnacido se te acerca. Yo te cuido.
Reí.- Ambos sabemos que tengo el brazo fuerte.
-Will se encogió de hombros.- Tal vez. Pero al menos prométeme que me avisaras si algo anda mal. Sé que cargas mucho tu sola. Te conozco. Recuerda que siempre estoy para ti. Como un hermano sobreprotector.
-¡Rayos no! Tengo suficiente con Dylan.- Reí.- Pero descuida, de necesitarlo, te avisare.
-Gracias.- Se acercó a mí- Entonces...- susurro a pesar que éramos los únicos en la habitación. Tres si cuentas a Bruno.- ¿Hubo sexo entre ustedes?- Le propine un puñetazo en su hombro.- ¡Oye! ¿Qué te sucede?
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, Sam, Orgullo
Teen FictionOrgullosa hasta la medula, más un carácter explosivo, es igual a : Sam. Una adolescente cuyas únicas pasiones son las bromas, el skateboard y los dulces. Para una adolescente promedio, Sam vive una vida medianamente normal. Con padres incomprens...