Dylan presionaba su puño contra su boca para evitar reírse. Los monstruos terminaban de cubrir las partes visibles con crema para afeitar. Ricky encendió la videocámara para documentar la nueva obra de arte al estilo Shephard.
-¿Estas grabando?- Pregunto. Ricky asintió. – Perfecto. Adelante Sam.- Sonreí.
-Will.- susurre.- Cariño despierta.
-Hoy no quiero ir a la escuela Mamá.- Se quejó. Los cuatro ahogábamos nuestras carcajadas.
-Amor no soy tu madre. Ya es tarde. Tienes que regresar a casa.
-Celia, tuvimos una noche agitada, déjame dormir.- Presione mis labios para evitar reírme y estropearlo todo. Realmente quería burlarme por lo estúpido y ridículo que se veía.
Tome una de las plumas de cacatúa que Ryan consiguió, y comencé a hacerle cosquillas en la oreja y nariz a Will. El comenzó a moverse y estrello su mano en su cara. Embarro toda la crema en su cara y los monstruos llenaron al inútil de Will con confeti y un papel pegado en su frente que decía "SOY UN ASNO", ese fue mi toque personal.
Los cuatro reíamos y Ricky no dejaba de decir "esto es oro, chicos, esto es oro". Will por su parte se levantó enfurecido y comenzó a insultarnos. Después de un rato de burlas Will salió del baño, ya vestido, con una toalla en su mano, secando su cara.
-¿Qué les sucede?- nos espetó.- ¿Así tratan a todos sus invitados?
-No puedes quedarte a dormir en esta casa sin sufrir las consecuencias.- dijo Ryan.
Ricky reía.- Parecías un idiota.- dijo.- Descuida YouTube te amara.
-Monstruos no le digan a Will que parece un idiota.- corregí.- Él lo es y no se esfuerza mucho en parecerlo.
-Engendros.
-Para servirte.- dijeron al unísono los monstruos.
-No sé ni para que los visito.
-Porque no tienes otro lugar en donde quedarte. Acéptalo Will. Debes soportarnos.- Dijo Dylan. Will negó con la cabeza.
-Chicos el desayuno está listo.- aviso Mamá.
-¡Comida! – Ambos monstruos salieron corriendo como si la comida fuera a irse de la mesa.
-Muertos de hambre.- dije.
-Nena, no podría estar más de acuerdo.- luego sonrió.- Se parecen mucho a ti.
-Lo repites y entierro mi puño en tu boca.- amenace.
La habitación de Will estaba ubicada en el primer nivel, por lo que fue fácil llegar a la cocina a tomar el desayuno. Papá ya estaba en su silla leyendo el periódico y bebiendo café. ¿Que tienen los adultos con el periódico? Mi padre debería ser más civilizado y leer las noticias online.
-¡Buen día Chicos!- nos saludó. Papá recibio gruñidos y quejas en señal de respuesta.- Vaya que animos.- murmuro.
-Este viernes no habrá clases en el instituto.-avise.- Los docentes tienen una capacitación durante todo el día.
-Y eso significa...
-Que hoy es tu día de suerte.- le dije. El me dirigió una mirada interrogante y sonreí.- Pasaras un agradable fin de semana con tus hermosos hijos menores.- Papá abrió mucho los ojos y los monstruos rieron como "El Wason" clonado.- los padres de Jazz nos llevaran este fin de semana a su propiedad en el lago.- Unte mantequilla en una de mis tostadas.- Iré, ¿cierto?
-Podrás ir.- Sonreí a Will con suficiencia. Y el decía que no conseguiría el permiso.- Dylan te acompañara.- Me atragante con mi desayuno. Comencé a toser y bebí de mi zumo de naranja para evitar morir.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, Sam, Orgullo
Novela JuvenilOrgullosa hasta la medula, más un carácter explosivo, es igual a : Sam. Una adolescente cuyas únicas pasiones son las bromas, el skateboard y los dulces. Para una adolescente promedio, Sam vive una vida medianamente normal. Con padres incomprens...