Capítulo 14.

17 1 0
                                    

Santiago daba vueltas en mi habitación parecía demasiado inquieto, volteaba a verme abría la boca pero no decía nada, luego dejaba de mirarme y seguía caminando.

- Porque estas tan inquieto?
- Es que... Dices... Dices que hablaste con tu mamá?
- Si.
- Segura?
- Si, fue como en un sueño pero era ella.
- Como se veía?
- Traía un vestido blanco y largo, su cabello largo y descalza.
- No cabe duda que era ella, eso quiere decir que yo no podía hacer nada.
- No estoy entendiendo.
- Tu sabes que el trabajo de los ángeles es cuidar a ustedes.
- Si, si lo se.
- Pero hay ocasiones en las que nosotros no podemos ayudar y en ese momento se busca otro tipo de ayuda, Él manda a un ser querido para apoyarnos y ayudar.
- Por eso vino mi mamá?
- Si, además tu la querías ver.
- Era lo único que pensaba.
- Por eso, y que te dijo?
- Que me quería mucho, que me veía y estaba feliz de que volviera a sonreír y te estaba muy agradecida y que le diera una oportunidad a Kristen, que aunque ella ya no estaba físicamente mi papá la seguía amando y sabía que seria muy feliz.
- Vaya, y tu...?
- Seguiré adelante por ella y porque como decía la vida es hermosa.
- Espero algún día ver a tu mamá y poder agradecerle.
- Que viniera a ayudar?
- No, le quiero agradecer haber traído al mundo a alguien tan increíble como tu.

Al día siguiente mi padre, Kristen y yo salimos a almorzar, resultó que todo salio muy bien. Descubrí que Kristen era una maestra que trabaja con niños especiales y que de vez cuando hace viajes para ayudar en escuelas de escasos recursos. Mi padre y ella se conocieron en una fiesta para recaudar fondos para niños especiales y de escasos recursos. Estaba feliz de que la futura esposa de mi padre fuera una buena persona.

Cuando terminamos de comer ellos se fueron a pasear y Santiago y yo regresamos a casa.

- Que opinas ahora?
- Tenían razón es una buena mujer.
- Ya lo ves? No todas las madrastras son como la de Cenicienta unas si son buenas.
- Ceni... Que?
- Cenicienta, la muchacha que vivía con su madrastra y sus dos hermanastras.
- De que hablas?
- No me digas que nunca has visto esa película?
- No tengo ni idea de que es.
- Al menos conoces a la bella durmiente?
-  la bella que?
- Nunca viste esas películas de princesas?
- Santiago yo veía star wars con mi hermano, jamás vi nada de princesas.
- De verdad?
- Te lo juro.
- Entonces vamos a rentar unas películas de princesas.

Mi Ángel GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora