Durante el resto de la noche estuve en una mesa asignada mirando la pantalla de mi móvil esperando que alguien se acordara de mi y me enviará un mensaje, pero parecía no haber nadie. En días anteriores recibía mensajes de mis amigos de preparatoria preguntando si podíamos salir alguna vez, al principio respondía que estaba ocupada y no podía, después deje de contestar, más por estar con Santiago. Después con Janis era una situación similar pero ella si me animaba a salir con ellos, más con los chicos que con chicas, esa fue una parte de ella que jamás entendí.
Paso aproximadamente una hora y papá se acercó a mi, él conversaba con el señor Stevson sobre negocios en la mesa principal y de ves en cuando me lanzaba una mirada y gesticulaba si estaba aburrida y yo respondía con un asentimiento y unos leves pucheros. Cuando estuvo en la mesa que yo me encontraba me pregunto que me parecía la fiesta y le dije que si no fuera porque estaba sola en la mesa y mirando el móvil desde hace casi dos horas seria la mejor fiesta de mi vida. Papá soltó una carcajada y me comentó que solo estaríamos unas dos o tres horas más y nos iríamos a casa, solo asentí y él regresó a la mesa. Luego de media hora papá me envió un mensaje:
Tenemos Internet aquí, úsalo para que no estés tan aburrida.
Seguido de la contraseña del Internet. No era el más veloz pero me sirvió para pasar el rato, más viendo vídeos musicales de bandas y cantantes que todos me recomendaban que escuchara y jamás oía. La mayoría me parecieron buenos cantantes pero con vídeos demasiado exagerados, pero supongo así es el mundo de ellos.
Cuando me aburrí de ver tanto color en uno y luego mucho negro en otros busque algún juego para pasar el rato, no encontraba uno que me llamara la atención así que comencé a salir de todas las páginas que había abierto buscando juegos, cuando vi uno relacionado con Disney que logró captar mi atención, no por el juego en su sino por los personajes de la imagen, me salí y regrese a YouTube para ver esta vez una película, busque algún clásico y encontré a Alicia en el país de las maravillas y comencé a verla.
Estaba tan entretenida en la película que papá se volvió a acercar a mi para saber porque no despegaba la vista del teléfono y no parpadeaba.
Después de verificar que estaba bien se retiro y yo regrese a la película.
Pasó más de una hora, termine la película y note que el señor Stevson estaba por hablar en el micrófono. Fue entonces que puse atención a la fiesta.El comenzó a hablar. - Buenas noches a todos y cada uno... Bueno casi madrugada verdad? Primero que nada me gustaría agradecer a cada uno de los presentes por estar aquí y en especial a una persona que es uno de mis mejores trabajadores, él está comprometido con su trabajo y en estos tiempos es algo que se le agradece enormemente el señor Augusto!
Todos comenzaron a aplaudir, yo aún más.
- Es por esto... - Continuo el jefe de mi padre. - que el día de hoy, es para mi un honor, nombrarlo mi socio, él ahora estará junto a mi a cargo de nuestra empresa hasta el día de mi jubilación que será en un mes, cuando él estará a cargo total de la empresa, les pido un fuerte aplauso para él.
Esta vez no me importo nada y comencé a aplaudir y gritar, muchos me miraban de reojo y tal vez murmuraban que estaba loca, pero no interesaba, era la gran noche de papá.
Luego de esto empezó a sonar la música, me sorprendí cuando vi a Rodrigo entrar al salón, se acercó a papá y después se dirigió a mi.- Nos vamos hermanita?
- Y papá?
- Pues me llamo para venir por ti, quiere quedarse un rato pero pensó que tu te aburrirías y pensarías en irte.
- Que bien me conoce. - Reí un poco. - Vamonos.Me despedí de papá y me fui con Rodrigo, llegamos a casa y él se quedó un rato hasta que decidí irme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guerrero
Teen FictionCat vive encerrada en su dolor & mundo propio, Santiago es la esperanza para volverla a la vida.