Todo lo de mi alrededor desapareció y solo pude concentrar mi mirada en Santiago, no me había dado cuenta de la sonrisa en mi rostro, él también sonreía ampliamente.
Janis me dio un ligero codazo y reaccione, corrí a abrazar a Santiago.- Hola!. - Me dijo seguido de el sonido de su sonrisa.
- Hola!. - Una vez que pude tenerlo junto a mi de nuevo empecé a llorar.
- Estoy feliz de que estés aquí.
- Te he extrañado mucho. - Comencé a decir entre sollozos.
- Yo aún más, más de lo que pude imaginar.
- Me alegra tanto volver a verte.
- Fue muy arriesgado.
- No quería que te hicieran olvidarme sin verte por última vez, me quería despedir de ti, pero... Pero ahora no quiero dejarte ir.
- Yo tampoco quiero olvidarte, ni dejarte ir, pero no hay otra alternativa.
- Debe haber algo!
- No... Pero no te preocupes, estaré bien.
- Lo sé...
- Siempre estas en mi cabeza, no podía concentrarme en nada más, solo soñaba con verte de nuevo.
- Yo igual, soñaba contigo.
- Se que tal vez esta mal, pero ya no puedo ocultarlo y menos teniendote aquí... Te amo Catherine.
Mis lágrimas regresaron, pero esta vez eran de felicidad. - Yo también te amo.Ambos nos acercamos aún más y lo que ya no pudo expresar las palabras lo transmitimos en un abrazo. Sentía pequeños ríos de mis lágrimas por mis mejillas que reflejaban tanto tristeza como alegría.
- Janis, fue arriesgado que la trajeras, no me quiero imaginar que hubiera dicho Lucas si la hubiera visto. - Aún me abrazaba.
- Sobre eso... - Janis estaba nerviosa.
- No me digas que ya la vio. - Santiago empezaba a molestarse.
- Logre convencerlo que era una iniciada y no me cuestiono más.
- Le mentiste?
- Un poquito.
- Janis te pueden sentenciar igual que a mi!
- Solo quería ayudar. - Dijo en un susurro.
- Por favor! No le grites Santiago, sino fuera por ella no estaríamos juntos ahora. - Le pedí.
- Esta bien... Pero tienes que cuidarla mucho cuando regresen.
- Si... Santiago, ella... Ella quiere ver a Erika.
- Que?
- Como saben el nombre de mi mamá?. - Estaba confundida.
- Es una larga historia. - Me dijo Santiago tranquilo.
- Esta bien.
- Ya te dijeron cuando... - Janis no termino la oración.
- Deberían volver.Inconscientemente abrace con más fuerza a Santiago y él reacciono de la misma manera.
- Si se soltaran seria más fácil irnos ya. - Janis estaba demasiado seria y hablaba por lo bajo.
Con dificultad me aparte de Santiago y nos despedimos.
- Siempre te voy a amar, sin importar lo que pase.
Sus palabras hicieron que mis mejillas se inundarán de mis lágrimas. - Yo igual.El último abrazo fue demasiado difícil. Janis me tomo del brazo y salimos corriendo antes que alguien llegara y nos viera pude ver a Santiago agitar la mano y sonreír sin ánimos. Era la última vez que lo vería.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guerrero
Teen FictionCat vive encerrada en su dolor & mundo propio, Santiago es la esperanza para volverla a la vida.