Salimos de la casa y rentamos 3 películas, Blanca nieves, La Cenicienta y Alicia en el país de las maravillas todos clásicos de Disney.
Pasamos el resto de la tarde viendo esas películas, éramos como dos niños que apenas están conociendo el mundo y entran a la dulce fantasía de los cuentos de hadas, pero Santiago y yo sabíamos muy bien como es el mundo real.
Mientras veíamos la última de nuestras películas La Cenicienta Santiago me veía de vez en cuando y yo a él, era un entorno diferente.- Termino, ¿Que te pareció?- Preguntó Santiago muy emocionado.
- Estaba sometida, en esos tiempos tenían que respetar a la mujer.
- Pero al final se queda con el príncipe.
- Es cierto, fue lindo.
- Mañana podemos rentar más películas si quieres.
- Si.Subimos a mi habitación y me di una ducha, al Salir Santiago estaba sentado en mi cama pensativo.
- Que tanto piensas?- Le pregunte mientras secaba mi cabello.
- Pienso en muchas cosas, en como era yo antes de ser un ángel.
- Recuerdas como eras?
- Era como tu, un ser humano común y corriente, pero no tengo muchos recuerdos, y los que tengo no son muy claros.
- Que recuerdas?
- A mi mamá, a mi papá, a mi hermana y un poco de la vida en mi escuela.
- Estudiabas alguna carrera?
- Veterinario.
- Terminaste?
- Si, apenas me gradúe.
- Y que paso?
- Eso no logró recordarlo, solo se que todo se puso negro y... Jamás volví a casa después.
- Antes cuando apenas te hiciste ángel recordabas más?
- No, es una clase de amnesia.
- Espero que algún día recuerdes más, estoy segura que a tu mamá le gustaría verte y saber que te has convertido en alguien tan bueno, en un ángel.
- Gracias.Me quede dormida poco después.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guerrero
Teen FictionCat vive encerrada en su dolor & mundo propio, Santiago es la esperanza para volverla a la vida.