Capítulo 26.

18 1 0
                                    

Como me lo esperaba ya todos estaban en la entrada esperando para entrar. Janis se quedó allí así que le pregunté si habían mandado a alguien a buscarme pero me aseguro que no. Al principio me exalte un poco pero después Janis me dijo que ya habían invitados y me tranquilice al pensar que era algún invitado que estaba paseando.

Unos minutos después llegó mi hermano y me dijo que ya podíamos pasar y más tarde participar en el vals, eso me puso nerviosa ya que nunca ensayamos nada.

Estaba ya dentro del salón y sentada en la mesa de honor al lado de mi hermano y conversando con él cuando vi entrar a un joven que llamó mucho mi atención.

- Rodrigo...
- Dime?
- Conoces al que acaba de entrar?
- No, debe ser familiar de Paul.
- Okay...

Seguía con la duda en mi cabeza y además, inconscientemente no dejaba de mirarlo.
Cuando caí en cuenta de la realidad recordé que tenía que ponerme el antifaz y así lo hice.
Era un poco incómodo para mi pero era porque nunca había usado uno, a mi hermano no parecía molestarle y eso era porque asistió a demasiadas fiestas y la mayoría de disfraces lo cual incluye un antifaz.

Una hora después los felices novios entraron e hicieron su recorrido y empezó todo lo tradicional, cuando llegó el momento del vals estábamos todos muy nerviosos.
Una vez en la pista y cuando empezó a sonar la música todo fue envuelto por el amor tan grande de Ariel y Paul el cual todos pudimos sentir.

Después de ese bello momento seguimos con el protocolo y durante la comida ese joven que había visto en el jardín y no dejaba de mirar cuando entro logre localizarlo y nuestras miradas se cruzaron.

Mi Ángel GuerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora