Iba tranquilamente de camino a la escuela, realmente me gusta mucho caminar a esas horas de la mañana, hace algo de frío y hay poca gente caminando por las calles. Maravilloso.
Llegando a la escuela saqué mi teléfono para apagar la música y de pronto al levantar la cabeza, Tyler estaba sentado en una banca fuera de la escuela dibujando algo. No quería intimidarlo, quedándome viéndolo, pero es que es tan perfecto por donde sea que lo mires. Me siento como una acosadora.
Caminé frente a él para entrar a la escuela y pude notar que levantó su vista para verme. Sólo seguí caminando y cada vez más esperando el pasar de los días.
Las clases pasaban muy rápido pensando en todas mis posibilidades. No podré olvidar sus mejillas coloradas y sus ojitos iluminados y su hermosa sonrisa viéndome, ¿Cómo no enamorarse así? Digo, ¿Qué? No, estoy hablando tonterías en mi cabeza.
— ¿Hola? ¿Hola? ¿Sigues ahí? ¡Abby!— dijo mi mejor amiga pasando sus manos frente a mi cara.
—Dios.. Melanie, estaba pensando— parpadee muchas veces y luego di un gran suspiro.
—¿En qué estabas pensando? ¿En alguien especial? ¿Algún Crush?—dijo en un tono bastante burlón.
—La verdad si, me tiene totalmente perdida— Matt le contó en seguida a Melanie todo lo que había ocurrido. Es increíble como no puedo ocultarle nada a ese par.
—Deberías concentrarte en esta clase, puede ser difícil después— aparentó estar poniendo atención.
—¡Nah! Estas cosas las vimos el año pasado, solo hace falta que mire un poco el cuaderno y ya está, no es nada—Reí mucho, al igual que ella.
—Tienes razón, mejor pidamos permiso para ir al baño— sugirió.
—¿Qué? ¿por qué?— pregunté.
— Porque he estado toda la clase con unas ganas tremendas de mearme encima—dijo abriendo mucho sus ojos, riendo.
—¿Y yo para qué debo ir?— reí.
—Pues es lo que hacemos las chicas, ir en conjunto al baño. Sólo acompáñame— tomó mi muñeca.
—Está bien, vamos— reí a carcajadas.
Nos levantamos y hablamos con el profesor para que nos dejara ir a el baño. Este no lo pensó mucho y nos dejó rápidamente, tampoco faltaba mucho para que tocaran la campana para el descanso.
—Está bien, quédate fuera, no quiero que me escuches— dijo riéndose mucho.
—Está bien, te espero— caminé hacia afuera riendo.
Que suerte la mía. Salgo y enseguida veo a Tyler caminando hacia la dirección en donde estaba. No iba a irme y dejar a Melanie sola. Así que tome mi teléfono y lo comencé a mirar. (La vieja confiable) Encendí mi celular y en el momento que Tyler pasó por enfrente, pude leer en mi teléfono: "Tyler Joseph a aceptado tu solicitud de amistad".
Levanté la vista con una sonrisa y Tyler me vio de reojo, sonrió y continuó con su camino. ¿Qué planea este hombre? matarme de un infarto. Se me saldrá el corazón si sigo teniendo encuentros así. Si es que se le puede llamar encuentros.
—¡Hey! ¿qué te pasa Abby? y esa sonrisa tan grande? ¿a qué viene?— se inclinó para mirar por el pasillo y consiguió ver al castaño caminando. —Ahh... tiene sentido. y, ¿Hablaron?—
—No, claro que no— reí.—¿Ya lo habías visto?—
—Era de esperarse que no cruzarían una palabra...— hizo un puchero.—Ah, y... si. Matt un día me lo señalo y lo vi. ¿Te sientes mal con eso? ¿No quieres que lo mire?—rió.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH | Tyler Joseph
Fanfiction[TERMINADA || Segunda temporada disponible en mi perfil] "¿Que no me ilusione? Pero si es el chico más lindo que he visto, además, él me dijo que estaba solo..." Abby conoce a Tyler en su nueva escuela, a la cual llegó para dejar atrás su triste pas...