Este capitulo es algo más largo por que cumplí el deseo de algunas y tuve que escribir más de lo que acostumbro:v <3 los amo uwu <3 lamento tardar:c
Narra Abby
Hay 2 grados bajo cero, que horror. Estuvo haciendo calor estos días, ¿Por qué ahora hay tanto frío?
Estoy sentada en mi cama, con mi teléfono en la mano y mirando por la ventana.
Estoy esperando a que sea la hora y mamá pueda irse para dejar que Tyler venga.
Dijo que iría a el supermercado, así que tendré tiempo de sobra para hablar con él. Mamá siempre se da más de diez vueltas por cada pasillo.
Podríamos haber salido Tyler y yo a algún otro lado para hablar, pero... ¿Hoy?, ¿Con este frío?. No, no, no.
No tengo muchas ganas de salir a congelarme, gracias.
Me senté cerca de la ventana para mirar hacia afuera y que el tiempo pasara más rápido, pero esto es inútil. Juraría que son las 2:10 hace más de media hora.
¿No será algo del reloj?
-¡Abby! ¡A comer!- gritó mamá.
Mi estómago sonó. Había olvidado comer algo.
-¡Ya voy!- grité levantándome lentamente de la cama.
Me acerqué a un mueble con abrigos para salir a la sala con uno de ellos. Hace más frío allí.
-¡Abby!- volvió a gritar mamá.
-Que ya voy, mamá- volví a repetir mientras sacaba un abrigo.
-¡Abby! ¡A comer!- repitió insistente.
-¡QUE YA VOY!- grité saliendo de la habitación.
Llegué a el salón y mamá estaba cocinando.
-Abby, ¿Puedes preparar la mesa?- sonrió en forma de suplica.
¿Por qué las madres son así? Tenía hambre y por la forma insistente en la que llamaba, creí que estaba todo listo.
-Ya que...- me dirigí a la cocina para tomar los cubiertos.
-¿No estas feliz por ver a Tyler hoy?- sonrió sacando un plato.
-Si... creo...- dije intentando no descubrir mi boca de el gran abrigo.
-Suenas molesta.- comenzó a servir la comida.
-No, sólo tengo frío, mamá- terminé de colocar los tenedores, cuchillos, servilletas y vasos. Sólo eran un par de cada uno, Andrew llega tarde.
-Tienes prohibido volver a terminar con el.- dijo seria llevándome el plato de comida a la mesa.
-Yo puedo decidir con quien tengo una relación y con quien no, mamá.- la observé y ella levantó una ceja sonriendo. -Pero... No lo haría. No lo dejaría otra vez. No podría cometer ese error.-
Mamá se volteó para servir su plato y nos sentamos a comer juntas.
Son fideos, con salsa de tomate, delicioso.
Narra Tyler
Estoy arreglándome frente al espejo para ir a ver a Abby.
Juego un poco con mi cabello y acomodo mi camiseta y mi abrigo.
-No sé que le ves a esa niña, Ty.- dijo mi madre apoyándose desde el marco de la puerta.
-Deberías conocerla. Es maravillosa.- le dije serio, sin dirigir la mirada.
Sentí sus pasos acercarse a mi y sus manos tibias abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH | Tyler Joseph
Fanfiction[TERMINADA || Segunda temporada disponible en mi perfil] "¿Que no me ilusione? Pero si es el chico más lindo que he visto, además, él me dijo que estaba solo..." Abby conoce a Tyler en su nueva escuela, a la cual llegó para dejar atrás su triste pas...