Narra Abby
-No, no, no. No, Tyler, no quiero terminar contigo.- dije acercándome a la pantalla. -Aún por muy difícil que sea esta relación...- murmuré. -No quiero rendirme. Si de verdad estamos destinados a estar juntos, puedo seguir intentando y verás que las cosas se podrán arreglar igual que siempre lo han hecho.-
Tyler sollozaba mientras abrazaba fuerte una almohada que llegaba a cubrir todo su torso y un poco de sus labios.
-Te amo, Abby. Lo siento mucho. Sé que solo decirlo no arregla nada, pero realmente te amo y si es necesario te lo diré un millón de veces para que puedas entenderlo.- su labio inferior tembló. -Cuando pueda ir hasta allá, lo primero que haré será darte una linda sorpresa. Saldremos a algún lado, estoy segura de que estarás realmente feliz, y yo aún más de poder volver a ver tu sonrisa, tu hermosa sonrisa.-
Seguía demasiado triste, pero al oír eso, debo admitir que una pequeña sonrisa pudo salir de mis labios.
Tyler sonrió y limpió sus mejillas. Tomó aquella almohada y se acomodó recostado en la cama observando su computadora.
Ty respiraba hondo y me observaba a través de su cámara.
-¿Sabes? A veces por las noches cuando no llego a tiempo para hablarte... me imagino que estas aquí conmigo. Que puedo abrazarte otra vez...- bostezó. -Que puedo acariciar tu cabello y acomodarlo detrás de tus orejas, que puedo abrazarte y acomodarme contigo para dormir, como aquella noche cuando fuimos a el bosque y hacía demasiado frío y no paré de...- abrió su boca y soltó un gran bostezó diciendo "abrazarte".
Tyler cerró sus ojos y dejó de hablar.
-Buenas noches, Tyler. Descansa mucho, hablaremos mañana, cariño. Descuida, todo estará bien.- Tyler asintió y volvió a bostezar con sus ojos cerrados.
Finalicé la llamada y apagué mi computadora.
Me cubrí con las sabanas de mi cama y me acurruqué entre ellas mientras abrazaba una de mis almohadas.
Estoy mintiendo, le dije a Tyler que estoy bien... pero estoy muy lejos de estar bien.
Debo admitirlo, esto me afectó. Tal vez no todos entiendan pero... realmente quería que Tyler viniera a verme.
Llevo meses completos sin poder volver a abrazarlo o besarlo y no puedo hacer nada.
Esta era la oportunidad de poder verlo otra vez y el ni siquiera lo recordó, ni siquiera me envió un mensaje diciendo que no podría ir, que tuviera un lindo día en la graduación, que no lo esperara, nada, absolutamente nada.
Pero bueno, tiene cosas importantes que hacer, debo admitirlo.
Tal vez en una semana más logre olvidar todo este asunto y todo estará arreglado.
******
Mamá cepillaba mi cabello mientras yo estaba sentada en mi cama y observando un gran espejo que había en frente, este vestido azul no se veía nada mal.
-Te ves preciosa, hija.- me sonrió a través de el espejo.
-Tu me ayudaste a elegir el vestido.- reí. -Gracias por estar aquí conmigo, mamá.-
-Siempre estaré aquí para ti, lo sabes.- besó mi cabeza.
La puerta de la habitación se abrió y Andrew sonrió al vernos a ambas listas aquí.
-Se ven hermosas ambas, vamos, suban a el auto y llegaremos a tiempo a tu fiesta, Abby.- dijo sacudiendo las llaves de el auto y sonriendo.
Al llegar allá solo me dediqué a buscar a Melanie y Matt, no estaba interesada en nadie más.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH | Tyler Joseph
Fanfiction[TERMINADA || Segunda temporada disponible en mi perfil] "¿Que no me ilusione? Pero si es el chico más lindo que he visto, además, él me dijo que estaba solo..." Abby conoce a Tyler en su nueva escuela, a la cual llegó para dejar atrás su triste pas...