Narra Tyler
Realmente adoro a Zack.
De no ser por el quizá no podría reunirme con Abby otra vez.
Debo admitir que estaba demasiado asustado porque me enteré que estuvo conociendo y viendo a más personas.
No tengo ningún derecho a estar celoso, porque soy un idiota y ella ya terminó conmigo.
Pero...
Sería capaz de hacer cualquier cosa para demostrarle que la amo y siempre será así.
Haré lo posible para que me perdone.
La sigo abrazando muy fuerte y me agrada el hecho de que no haya rechazado este abrazo.
Mis lágrimas caían sobre su cabello y besaba delicada y repetidas veces su hombro.
-Tyler...- dijo ella apartando mis manos y girándose para verme.
Yo no pude decir ninguna palabra al ver de nuevo su rostro.
Se ve hermosa, de la misma manera en que la recordaba.
Ella mi observó de pues a cabeza mientras yo secaba mis lágrimas.
-Tyler... Yo...- se acercó a mi hasta el punto de quedar a centímetros. -Te extrañaba demasiado.- me volvió a abrazar.
Acaricié su espalda un par de veces y luego tomé su cara entre mis manos para besarla.
-Tyler, no. Por favor, no.- se apartó de mis brazos.
Nunca había rechazado uno de mis besos.
-Tyler... Yo vine a ver a Zack.-
-Abby...- respiré hondo. -El no vendrá, sólo hizo esto por mi. Para verte otra vez, poder hablar y solucionar las cosas...-
-Me engañaron de nuevo.- lanzó una risa apenada.
-Abby...-
-No, Tyler. No te preocupes, yo... comprendí que te avergonzabas de mi.- jugó con sus manos.
-No...- me acerqué a ella y tomé sus manos. -Nada de eso, Abby. Yo te presumía con todas las personas que conocía, en mis conciertos, con los fans... Pero, nunca supe decirle a mis padres...-
-Porque... no soy Jenna. No soy tan hermosa y perfecta como ella.-
-No, no eres igual de hermosa y perfecta como Jenna.-
Abby levantó su mirada y su labio tembló mientras sus ojos se cristalizaban.
-Eres más que hermosa, más que perfecta.- Tomé sus mejillas y las acaricié. -Eres hermosa, bella, linda, bonita, preciosa, perfecta, Abby. P-E-R-F-E-C-T-A.-
Ella dejó caer una lágrima la cual yo limpié inmediatamente.
-Ya no me importa lo que digan mis padres. Puedo decidir por mi mismo lo que quiero hacer con mi vida, y créeme, si es contigo, estoy totalmente seguro de que será una buena elección. Te amo, te amo, te amo.- dije acariciando sus mejillas.
-Tyler... desearía perdonarte... Pero realmente que me hace difícil. Tengo miedo, pero te amo también.- sonrió apenada.
-Haré lo que sea para que cambies de opinión, Abby. Vas a perdonarme y volveremos a estar juntos para cumplirte todas las promesas que te he hecho. Serás la mujer más feliz de todo el mundo, del universo entero.- me acerqué de nuevo para intentar besarla, pero esta nuevamente se apartó.
-Tendrás que esforzarte, Tyler.- se cruzó de brazos aún triste. -Muchos dicen que debo hablar contigo y perdonarte, pero nadie entiende como me siento. ¿Tienes idea de cuanto te extrañaba? Todas las noches que pase llorando por ti, cuando extrañaba tus besos, abrazos, tu voz, todas las personas que rechacé por ti o... cuando no llegaste a mi graduación... ¿Tienes idea de como me sentía? Y... ahora que por fin lograba estar contigo, tus padres comienzan a decir que no sabían nada de mi. Tyler... todas esas veces que dijiste que ellos querían verme, que me enviaban Saludos y me querían mucho, ¿Lo inventaste?- sus ojos se cristalizaron.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH | Tyler Joseph
Fanfiction[TERMINADA || Segunda temporada disponible en mi perfil] "¿Que no me ilusione? Pero si es el chico más lindo que he visto, además, él me dijo que estaba solo..." Abby conoce a Tyler en su nueva escuela, a la cual llegó para dejar atrás su triste pas...