XXVII

1.3K 80 74
                                    

Narra Abby

Solté la manija de la puerta y me giré.

-Se supone que despertarías como a las 2 PM. Siempre acostumbro despertarte yo y cuando no lo hago despiertas muy tarde.-

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas al ver a mi madre en su silla de ruedas en casa. Tyler sonreía asomando su cabeza desde la cocina con algo de miedo a que lo matara.

Me quedé allí parada por unos 10 segundos y luego corrí hacia mi madre y la abracé con todas mis fuerzas.

-M-Mamá, al fin.- Comencé a sollozar. -Pensé que te había ocurrido algo malo.-

-No, no ocurrió nada malo.- Tyler presenciaba desde la cocina la escena. -Sólo quería hacerlo sorpresa.- Caminó hacia nosotras con muchas manchas en su camiseta.

-Lo lograste y estoy pensando en matarte por eso.- reí

-Estaba cocinando un pastel, no soy el mejor chef pero tu madre es muy buena de ayudante y dándome instrucciones. Ella dijo que despertarías más tarde, para cuando estuviera listo.- Tyler limpió sus manos con un trapo y se acercó a abrazarme.

-Pero, ¿Cómo?... Es decir, ¿Qué ocurrió? creí que si salías hoy de el hospital sería muy tarde.- mi madre sólo se encogió de hombros.

-Recibí una llamada a las 7 AM, no 6, era Andrew diciendo que tenía noticias para ti, dijo que había hablado con el médico a cerca de todos los medicamentos y ejercicios que debía hacer tu madre para mejorar aquí en casa y que ella podría volver hoy. Cuando vayas a la escuela tu madre puede llamarlo y vendrá a ayudarla con lo que necesite hasta que mejore.- Tyler y mi madre me observaban sonrientes.

Mis ojos seguían cubiertos de lágrimas, mamá se había recuperado muy pronto y se veía más feliz que los días anteriores.

¿Cómo puede aparecer una persona y llenar de alegría a todos a su al rededor?

Tyler lo lograba.

Comencé a ayudar a Tyler con el pastel mientras mamá reía de nuestras torpezas y nos daba instrucciones. Fue un momento divertido y agradable que nunca creí que llegara a ocurrir.

-Mañana volverás a la escuela, Abby.- Dijo mi madre sonriente. Supongo que ella creía que extrañaba a mis amigos y... la verdad si, bastante.

-Si, pero me hubiera gustado seguir cuidándote.- dije mientras Tyler y yo sacábamos el bizcocho de el horno.

-Estaré bien, Abby. Debo moverme y hacer algunas cosas por mi sola para mejorar, además Andrew estará rondando por aquí en caso de que me ocurra algo.- le respondí asintiendo.

Coloqué el bizcocho sobre la mesa y Tyler trajo cosas para rellenarlo y decorar.

Mamá también nos ayudaba y creo que ella era la que más jugaba de nosotros. Nuestra cara tenía más crema que el pastel.

Finalmente el pastel tenía un aspecto bastante apetecible y mamá fue por cubiertos para comer un poco.

-Y... ¿Cómo están tus padres, Tyler?- dijo mi madre probando un bocado. Estaba delicioso.

-Amm... bien. Ellos están de viaje, pero volverán pronto. Se bien como cuidarme.-

-Ya veo, ¿Por qué no te quedas aquí?.- Tyler se sorprendió ante el comentario de mi madre.

-Ah... No, no. Sería mucha molestia y además tendría que traer varias cosas desde mi casa y sería demasiado bulto. Realmente estoy bien, no se preocupe Señora Johnson. De cualquier manera seguiré pasando casi todo el día aquí.- rió.

CRUSH | Tyler JosephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora