Tyler estaba sentado a mi lado, mirándome, sonriendo tímidamente. Este hombre es perfecto. Realmente no quería confundir a Tyler, el estaba con Jenna, o eso creo, y mi plan no es que él le sea infiel conmigo o algo similar.
Después de lo ocurrido con mi ex, no podría pensar que una infidelidad es algo bueno.
—Y... Tyler, ¿P-Por qué Jenna te gritó en el desayuno? ¿Fue por mi culpa? ¿Te referías a ella en el desayuno?— mi cara se puso algo triste, no quería preguntarlo, pero necesitaba aclarar mis dudas.
—¿La conoces?— ahora él también cambió repentinamente y comenzó a actuar serio.
—No, sólo me comentaron que era ella...—
—Bueno... No te sientas culpable, Abby, sus celos son solo cosa de ella. Me hizo una escena en frente de todos, ¿Cómo pudo hacerme eso? llamó demasiado la atención y ahora todos hablarán del tema. No me gusta eso para nada—Tocó algunas teclas en el piano para no enojarse.
—L-lo siento mucho Tyler—
—Tranquila... Jenna no es la mejor """novia""" del mundo— hizo comillas con sus dedos y rodó los ojos.—Sabía que esto pasaría. Tal vez mañana esté más tranquila, se disculpe y hablemos del tema. No puede hacer esa clase de cosas— Recostó su cabeza en mi hombro y uno de sus brazos los paso por mi cintura.
—¿"Novia"?— imité las comillas.
—Una larga historia que... no vale la pena contar. Al menos no ahora— suspiró y noté como ahora estaba triste.
Con mi mano comencé a acariciarle su cabello, era tan lindo y tan tierno aún así. Me sentía culpable por hacer tantas preguntas, pero no quiero ser parte de una polémica ahora.
Volteó un poco su cabeza y quedó mirándome, parecía estar haciendo pucheros y sus ojitos estaban tiernamente dirigidos hacia los míos.
Se escucharon algunos pasos y Tyler volvió a sentarse normalmente y Debby y Josh entraron rápidamente con unas bebidas y pizzas.
—Hola chicos, lamentamos la demora, pero creo que necesitábamos estas cosas para tomarnos un pequeño descanso— Debby rió mientras levantaba la pizza y Josh las bebidas.
Ambos se sentaron en el piso y comenzaron a repartirnos pizza y las bebidas. Este día había sido lindo y extraño. Realmente no creo poder olvidarlo.
Al termino de las clases, los 4 ya estábamos en una confianza más grande. Desde ahora en adelante los días serían mucho mejores con Tyler. Estoy feliz de haberle agradado a Josh también. Creí que él estaría enfadado conmigo al saber lo que pasó con Jenna.
Caminaba hacia la salida de la escuela cuando una mano tocó mi hombro.
—Hola, sé que te parecerá raro pero sé que vives cerca Abby y me gustaría acompañarte a tu casa— dijo Josh de una forma muy amigable.
—Está bien Josh, ¿Por qué no? vamos— No me negué quizá iba a hablarme cosas a cerca de Tyler.
Los primeros minutos de caminata fueron muy silenciosos, de ese silencio bastante incómodo.
—Quería decirte que cantas muy bien y de verdad con Tyler también suenan increíble— el teñido acabó con el silencio y rió. —Él... te gusta, ¿no?—
Me puse horriblemente nerviosa en ese momento, no podía decirle que sí, Tyler estaba con Jenna, sería muy malo de mi parte que en serio dijera esa cosa. Además, no me gusta tampoco, solo tengo un Crush en él.
—Amm... no, ¿por qué?— Estaba nerviosa y creo que él lo notaba.
—No, no, por nada, tranquila— el chico dio un suspiro y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH | Tyler Joseph
Fanfic[TERMINADA || Segunda temporada disponible en mi perfil] "¿Que no me ilusione? Pero si es el chico más lindo que he visto, además, él me dijo que estaba solo..." Abby conoce a Tyler en su nueva escuela, a la cual llegó para dejar atrás su triste pas...