Narra Abby
Seguía llorando viendo a los demás compañeros de Tyler graduarse. El próximo año yo estaré allí y Tyler sentado aquí viéndome.
Los alumnos de el salón C posan para la foto grupal.
Todos se amontonaron en el centro de el escenario y sonrieron junto a su profesor.
Pueden volver a sus lugares.
Los chicos bajaron y todos les aplaudieron.
Bueno, quiero agradecerles a todos ustedes por estar aquí. Nos quedaremos con muchos recuerdos de todos ustedes y les deseamos lo mejor en sus vidas. Hoy comienza una nueva etapa para ustedes. En esta escuela todos los maestros les hemos dado las herramientas para formar su futuro. Ahora ya están grandes y pueden seguir por ustedes mismos. Sabemos que tendrán éxito en sus vidas y serán totalmente felices. Los extrañaremos mucho todos, a todos. Pueden levantarse y retirase por el pasillo y despedirse de sus ex's profesores, ex's inspectores y aquí de su ex's director. Les deseamos lo mejor en sus vidas, queridos ex's alumnos.
Aquellas palabras me habían hecho llorar hasta a mi. Los profesores que estaban ubicados en la fila más cercana a el escenario, se levantaron y con unas flores, formaron un arco a través de un pequeño pasillo que había en el centro de el gimnasio.
Todos los estudiantes se levantaron con miles de lágrimas en los ojos y caminaron a través de aquel lugar hasta salir de el gimnasio. Todos aplaudimos fuertes y nos levantamos de nuestros asientos.
Pueden retirarse, muchas gracias por su presencia.
Y todos comenzamos a desalojar el gimnasio para ir a ver a los recién graduados.
Afuera solo se veían personas abrazándose con otras, entregándose regalos, tomándose fotos y llorando. Pude ver pasar a Debby y me acerqué a felicitarla.
-¿Debby?.-
-¡Abby!.- gritó abrazándome fuerte y cubierta en llanto. -Te extrañaré mucho.- sollozó apretándome con más fuerza. -Debemos juntarnos con todos los chicos. Ir a Taco Bell, al cine, un parque, lo que sea.- se apartó.
-Cuenta con ello.- dije limpiando mis lágrimas. -¿Dónde están los demás?.-
-Oh, están por allí.- señaló el patio más grande de la escuela. -Yo iba a el baño a limpiar mi cara, debo estar hecha un desastre.- rió siguiendo con su camino.
Me giré y vi a mamá llorar, con un pañuelo en su nariz y abrazada de Andrew. Para ella Tyler ya era parte total de la familia, ella a veces le decía "hijo" de cariño. Debe haberse imaginado aquella escena conmigo, claro que si fuera yo, lloraría aún más. La conozco.
-Mamá, vamos a buscar a Tyler, ¿Si?.- acaricié su mejilla. -Estoy segura de que el también quiere verte.- le sonreí.
Caminamos hasta aquel patio donde deberían estar los chicos, pero con mucho cuidado y dificultad, ya que habían muchas personas en toda la escuela.
Pude ver a Jenna con su familia riendo con algunas lágrimas en los ojos, pero al verme, su expresión cambió a una completamente enojada.
Narra Jenna
No puedo creerlo, tanto esfuerzo en ese vídeo para nada. El director me pidió crear un vídeo en secreto recopilando vídeos y fotos de recuerdos de todos los de último año. Era mi oportunidad para delatar a Abby y Tyler con sus padres.
¿Quién sale por un momento de la graduación de tu hijo para responder una llamada?. Debió haber sido importante, en el momento que comenzó a reproducirse el vídeo, me giré para asegurarme de que todo saliera bien y ellos ya estaban caminando afuera concentrados en aquel teléfono.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH | Tyler Joseph
Fanfiction[TERMINADA || Segunda temporada disponible en mi perfil] "¿Que no me ilusione? Pero si es el chico más lindo que he visto, además, él me dijo que estaba solo..." Abby conoce a Tyler en su nueva escuela, a la cual llegó para dejar atrás su triste pas...