Tocaron la campana para el descanso pero luego de que este terminara volveríamos a ensayar, o al menos es lo que debía suponerse que hacíamos.
Debby se levantó y dejo todo ordenado, tal y como estaba al llegar. Nos hizo salir del salón para poder cerrar con llave y asegurarse de que nadie más llegara a entrar. La matarían si algo le pasa a esa sala o a los instrumentos.
Era la hora de el desayuno y comencé a caminar hacia allá, hasta que Tyler tomó mi brazo.
—Abby, no te adelantes— dijo sonriendo.—Iremos todos juntos, ¿No?— me señaló como detrás venían Debby y Josh también.
—Si, seguro— Me regaló una hermosa y tierna sonrisa.
Ambos fuimos caminando a el desayuno juntos mientras Debby y Josh se habían quedado un poco atrás. Tyler era en serio bastante tímido, y mucho más lindo de cerca. Él en serio es muy tierno, como un niño pequeño. Cada vez que veo sus mejillas rojas dan tantas ganas de acariciarlas y besarlas. Me gusta que sea así.
Prefiero eso a un chico que se cree la gran cosa coqueteando con mil chicas.
Cuando llegamos a la fila del desayuno noté que Tyler estaba algo nervioso, y no por mí, si no que había algo que lo estaba molestando o haciendo sentir incómodo. Recogimos nuestros sándwiches y taza de té y nos sentamos juntos en una mesa. Tyler estaba muy apresurado comiendo, realmente me preocupaba.
— ¿E-Estás bien? ¿pasa algo Ty? ¿Necesitas algo?— En serio me preocupé. Luego de verlo todo el tiempo sonriendo, esto en serio se me hacía extraño.
Es como cuando vez a una persona en pánico que grita por todos lados y te hace entrar en pánico a ti también.
—La... la verdad no. Una amiga, me está mirando. Quiero ir a ver que le pasa y por qué está tratando de darme problemas ahora pero... dije que desayunaría contigo y lo cumpliré— intentó calmarse por un momento y me dio una pequeña sonrisa mientras acariciaba un poco mi brazo.
—Lo siento mucho si estoy dándote problemas— La verdad, no sentía mucho miedo. No he hecho nada para que una amiga de él se enfade. Además, no la conozco.
—No te preocupes, no me importa lo que piense mucho ella ahora, no me gusta le gente celosa, y por experiencia, creo que en estos momento esta más que celosa. Y no tiene el derecho de estarlo.— dijo ya casi terminando su té.—Estoy algo cansado de tener problemas...—
—Ya veo... Debe ocurrirte seguido— dije triste.
— Eso es lo que me desagrada...— suspiró.—Se supone que las cosas se solucionan hablando directamente con esa persona, pero... ella hace, este tipo de cosas ¿Entiendes?—
—No le gusta que tengas otras amigas?— enarqué una ceja.
—No le gusta que me acerque a ninguna chica—
Termine de comer mi sándwich y beber mi té, entonces Tyler se levantó, me ofreció su mano y me ayudo a levantarme.
—Fue... fue lindo desayunar contigo, Abby— Dijo el castaño dándome un abrazo muy fuerte, pero corto.
—Lo mismo digo— Le sonreí.—Espero no tengas problemas...—
— Si, no te preocupes. Nos vemos en el ensayo— retrocedió sacudiendo la mano.
—Adiós— sonreí.
—Adiós— y se fue.
Me di media vuelta y pude ver a lo lejos a Melanie, estaba viendo todo esto. Fui corriendo donde ella y la abracé muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH | Tyler Joseph
Fanfic[TERMINADA || Segunda temporada disponible en mi perfil] "¿Que no me ilusione? Pero si es el chico más lindo que he visto, además, él me dijo que estaba solo..." Abby conoce a Tyler en su nueva escuela, a la cual llegó para dejar atrás su triste pas...