LIII

983 68 106
                                    

Narra Abby

Tyler y yo nos quedamos un par de minutos más recostados en mi cama, abrazados y totalmente desnudos aún. Mi respiración y la de él aún seguían bastante agitadas.

Y yo que creí que solo hablaríamos.

Tyler se levantó y tiró el condón a un bote de basura en mi habitación. Tomó su ropa y luego la mía. Se colocó su ropa interior y sus pantalones y se sentó en mi cama.

-Siéntate, Abby.- extendió su mano hacia mi y tomó mi sujetador.

-Estoy grande, Ty. Puedo hacerlo yo sola.- reí.

-No, no. Quiero hacerlo yo, amor.- sonrió.

Yo solo reí y dejé que intentara colocar mi sujetador. Era muy tierna la forma en que torpemente intentaba colocarlo, pero luego de varios intentos lo logró.

Tomó mis muslos y comenzó a acariciar mis piernas para colocarme mi ropa interior.

-Ahora, mejor me coloco lo demás yo o tardaremos demasiado.- reí.

-¿Puedo al menos colocarte tu camiseta?- me hizo ojitos de cachorro.

-Agh... está bien.- 

Tyler sonrió victorioso y me ayudó con mi camiseta.

Me levanté para colocarme mi pantalón yo sola y al mirar mi teléfono sobre mi mueble, pude ver que habían muchos mensajes.

-Oh,no.- dije al tomarlo y ver que eran de mamá.

"Abby, ¿Necesitas algo?
¿Estás bien?
¿Por qué no contestas?
¿Ocurre algo?
Ya voy a casa"

-Oh, no. Tyler vístete rápido, mamá debe estar por...- 

-¿Abby? Ya llegué, ¿Están bien?- interrumpió mamá.

Tyler y yo nos miramos totalmente asustados.

-Vístete, rápido...- dije entre dientes para Tyler. -Ammm... ¡Si! estamos bien, mamá. Es solo que... yo...-

-¿Por qué no contestaste mis mensajes?- escuché como colocaba las llaves en la puerta.

Mi respiración se agitó y comencé a desesperarme mientras me colocaba mis pantalones. 

-Es que... Yo...- entró a casa.

Abroché mis pantalones rápidamente y me senté junto a Tyler en la cama.

Escuché como mamá lanzaba las bolsas del supermercado en la mesa y caminaba a la habitación. Abrió la puerta y se cruzó de brazos observándonos a ambos sentados en la cama.

Mis mejillas estaban totalmente rojas. Casi nos descubre.

-¿Qué ocurrió?, ¿Por qué no contestabas? Estaba preocupada.- dijo apoyada en el marco de la puerta.

-Ammm... Yo y Tyler... amm...- hora de una actuación improvisada. Comencé a tratar de llorar. -Es que yo... realmente me sentí mal por recordar cuando Tyler estaba de gira, mamá. Realmente me sentía muy sola y ahora puedo estar con él tranquilamente otra vez.- abracé a Tyler fuerte y fingí llorar.

-Amm... lo siento, Abby. Hablaremos luego, ¿Si?- salió de la habitación y cerró la puerta.

-Gran actuación.- dijo Tyler sonriendo. 

-No vi que tú trataras de inventar algo para salir de esta.- 

-Estaba pensando en algo, pero me ganaste.- 

-Si, claro...- reí.

Tyler acarició mi mejilla y sonrió observándome directo a los ojos, sin decir absolutamente nada.

CRUSH | Tyler JosephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora