Narra Tyler
Caminábamos hacia la oficina entre miradas de disgusto y empujones, por lo cual seguían regañandonos en el camino.
-Muy bien, espero que se comporten.- dijo el inspector abriendo la puerta.
El director estaba molesto, cruzado de brazos sobre su escritorio. Entramos todos algo asustados, podrían llegar a expulsarnos por aquel escándalo.
-Todos en fila. Donde pueda verlos.- dijo quitandose sus anteojos y señalando la pared frente a el.
Nos paramos todos frente a aquella fría pared. Brendon, Ashley, Jenna, Debby, Abby, yo, Josh, Matt y finalmente Melanie.
El inspector cerró la puerta y se paró frente a ella observando a el director enfadado.
-Estos niños estaban golpeandose, gritando y causando escándalo en la fila de el casino.- dijo serio.
-¿Por qué lo hicieron?- nos observó levantando una ceja.
-Ellos se acercaron a golpearme. Me hicieron mucho daño entre todos.- Jenna con una voz inocente.
"Agh... ¿Qué?"
"Loca"
"Eres una mentirosa"
"Tu comenzaste"
"Callate"
"Idiota"
"Paren"
"Podría volver a hacerlo"Son cosas que se oyeron después de aquel comentario.
-¡SILENCIO!- gritó el director. -¡Uno a la vez!-
Levanté mi mano y el asintió.
-No fue tan serio, están exagerando. Sólo estábamos algo enfadados por un asunto ocurrido entre nosotros.-
-No es cierto, los vi golpeandose, empujandome y gritando. Yo...- el inspector fue interrumpido.
-¡Jones!- gritó el director frenando a el inspector. -Ya hizo su trabajo trayendolos hasta aquí. Puede retirarse.-
El inspector nos observó y bufó enojado retirándose por la puerta.
-Escucharé la versión de todos.- masajeó su cabeza y procedió a preguntarle a el primero de la fila. -Urie. Lo escucho.-
Brendon tenía una expresión nerviosa. Dio un paso hacia el frente y nos observó a todos tembloroso.
-Pues...- tragó saliva. -Estaba con Josh, Debby, Matt y Melanie. Tyler y Abby se alejaron a hablar con Jenna. De pronto vi que ella empujó a Tyler y comenzaron a gritar, entonces todos fuimos a ver que ocurría y ella golpeó a Josh y nos gritó a todos.- suspiró nervioso. -Eso...-
Jenna estaba enfadada y no le apartaba aquella mirada de odio a Brendon.
El retrocedió y volvió a su lugar observando sus pies nervioso.
-Frangipane, su versión.-
Ashley miró hacia ambos lados y tartamudeó mientras daba un paso al frente.
Se giró y Jenna la observaba de una forma amenazante. Luego observó a Josh y su cara se vio apenada.
-Estaba junto con Jenna en la fila. Ella estaba enfadada conmigo. De pronto apareció Tyler enfadado hacia ella, junto con Abby. Comenzaron a gritarse y de pronto a empujarse y golpearse. Luego llegaron el resto de los chicos e hicieron lo mismo.- Estuvo observando a el suelo durante todo su discurso.
Ashley retrocedió y sus ojos estaban rojos.
-Black, su versión.-
Jenna sonrió de forma cruel y avanzó.
-Estaba junto con Ashley. Tyler y Abby llegaron gritándole y me llamaron "Zorra" yo no sabía porque. De pronto comenzó a ponerse agresivo y lo empuje para que no me golpeara, pero luego Abby se acercó y comenzó a golpearme. Yo intenté defenderme, pero luego Josh y Debby me golpearon también y los demás se metieron. Me dolió mucho.- acarició su mejilla izquierda con ojos de cachorro.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH | Tyler Joseph
Fanfiction[TERMINADA || Segunda temporada disponible en mi perfil] "¿Que no me ilusione? Pero si es el chico más lindo que he visto, además, él me dijo que estaba solo..." Abby conoce a Tyler en su nueva escuela, a la cual llegó para dejar atrás su triste pas...