Narra Tyler
-Te amo, Tyler.- besó mi mejilla aún con sus ojos cristalizados. -Nos vemos mañana, adiós.- se apartó de mis brazos y salió caminando rápido de el gimnasio.
Me quedé embobado viéndola salir de el gimnasio.
Ella si me ama, me perdonó. Las cosas van a mejorar.
Dijo que me perdonaba, pero... siento que esto no fue suficiente para ella.
Necesito planear algo mejor y ya tengo una buena idea.
-¡Tyler!- gritó Madison con sus ojos en lágrimas. -Si no te perdonó, tal vez esté ciega. Eso fue demasiado lindo, Ty. He visto vídeos sobre esa noche y esto fue exactamente igual o aún mejor.- sonrió.
Sacudí mi cabeza para despertarme y les sonreí para luego correr a el escenario.
En cuanto subí me lancé sobre todos ellos y los abracé muy muy fuerte.
-Muchas gracias a todos.- sentí que iba a llorar otra vez.
-¿Qué dijo?- preguntó Zack.
-Dijo que me amaba, que todo esto fue hermoso para ella. Continuó con aquel diálogo que tuvimos esa noche, besó mi mejilla, me abrazó fuerte y dijo que estaba perdonado.- sonreí. -Mañana iré a su...-
Josh se lanzó sobre mi para darme un abrazo, interrumpiéndome. -Lo sabía, sabía que te perdonaría.- dijo presionando su cara contra mi hombro.
-Gracias por todo.- le contesté.
-Ustedes... Si deben estar juntos.- se apartó y se mi e intentó sonreír, pero estoy seguro de que yo o cualquier otra persona podría notar esa tristeza en su rostro.
-Lo siento mucho, Josh.- acaricié su hombro.
-Tranquilo, no es nada. Estaré bien con todos ustedes y los fans.- rió dándome palmadas en la espalda.
-Si.- reí y les sonreí a todos. -Mañana iré a su casa. Dijo que necesitaba hablar más a cerca de esto y no podía hacerlo con todos ustedes viendo. Quizás va a gritarme.- reí.
-Sea lo que sea, estoy segura de que te perdonará, Ty. Vamos a casa.- dijo Madison abrazándome.
-Esta bien.- Sonreí y caminamos fuera de el gimnasio. -Pasado mañana es nuestro concierto aquí, ¿No?-
-Si, pasado mañana será el último concierto de el Emøtiønal Røad Shøw.- respondió Josh.
-Tengo una idea para el final, pero creo que puedes ayudarme a mejorarla.- sonreí.
Narra Abby
Mis ojos iban cubiertos en lágrimas mientras caminaba de vuelta a casa. Tyler fue realmente lindo conmigo.
Fue justo como lo recordaba.
Tyler no puede ser más perfecto.
Si no tengo el apoyo de los padres de Tyler, ¿Cuál es el problema?.
Le agrado a sus hermanos y Tyler está bastante maduro como para que sus padres sigan haciéndose cargo de él.
Con todos estos recuerdos, se me haría imposible olvidarme de Tyler por mucho que lo desee.
Es la relación más hermosa que he tenido.
Abrí la puerta y mamá estaba bebiendo un café mientras leía un libro.
-¡Abby!- gritó asustada y levantándose de la mesa. -¿Qué ocurrió?- me tomó de las mejillas asustada y me abrazó. Debe ser por mis ojos rojos y cansados de llorar.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH | Tyler Joseph
Fanfiction[TERMINADA || Segunda temporada disponible en mi perfil] "¿Que no me ilusione? Pero si es el chico más lindo que he visto, además, él me dijo que estaba solo..." Abby conoce a Tyler en su nueva escuela, a la cual llegó para dejar atrás su triste pas...