XXXIV

1.2K 75 32
                                    

Narra Abby

Mamá y Andrew se quedaron observándonos. Se podía ver en sus ojos aquellos nervios mientras yo y Tyler estábamos aguantando las risas.

No me molestaría que mamá se enamorara o tuviera un novio.

-Ho-Hola, Abby- dijo mi madre volteando su silla de ruedas hacia mi.

-Hola, mamá. ¿Qué tal estuvo tu día?- intenté no reír mientras cerraba la puerta.

-B-Bien. ¡Hola, Tyler!- le sonrió. -Y... ¿Qué estuvieron haciendo ustedes hoy?- Esta bien, ya no quiero seguir con el juego.

Mis mejillas se tornaron rojas y Tyler soltó una pequeña risa.

-Muy bien, Abby ya está aquí. Creo que ya debo irme.- Andrew se levantó de el sofá y se acercó a nosotros tres.

Andrew le dio un pequeño abrazo a mamá mientras yo y Tyler hacíamos un baile de cejas.

-Adiós, chicos. Si necesitan algo, saben que pueden llamarme.- Abrió la puerta nervioso y salió.

Tyler y yo reímos mientras mamá arrugaba su nariz tiernamente.

-Tenías razón, Tyler. Mamá si estaba algo ocupada.- Reí. -Con su nueva cita...- levanté y bajé mis cejas.

-Muy graciosa.- mamá se sonrojó. -Tyler, ¿Te quedarás a cenar?-

-No, no. Debo ir a casa. Mañana hay escuela.- Es cierto, por un momento me había olvidado de la escuela.

-Oh... esta bien. Quizás otro día, Ty.-

Tyler se inclinó hacia ella y le dió un abrazo y un tierno beso en su frente.

Me acerqué a la puerta y la abrí para que Tyler saliera y poder despedirme de él.

Cerré la puerta a nuestras espaldas y nos observamos por unos segundos para luego estallar en risas.

-Te lo dije, todo estaría bien.- me abrazo.

-Si, lo siento. Andrew no es una mala persona y si el sigue cuidando de la casa y mamá, confío en que todo seguirá bien.- lo aparté.

-¿Ves como las cosas van mejorando?- acarició mis mejillas sonriendo.

Sólo le pude responder con la misma sonrisa. Acaricié su nariz con la mía y juntamos nuestras frentes. Cerré mis ojos.

-Abby...-

-¿Ty?- abrí mis ojos para verlo.

-¿Tienes sueño?- levantó una ceja.

-Algo...- Reí

-Mi bella durmiente.- acarició mis mejillas besando mi nariz. -Pero... sigo prefiriendo "Mi amor".- rió viendo como me sonrojaba.

-Noo...- cubrí mi cara con ambas manos. -No digas esas cosas. Además no soy linda, ni bella.-

-Abby...- quitó mis manos de mi cara. -Eres la mujer más hermosa de todas.- entrelazó nuestras manos. -También eres muy linda al dormir. Mucho más que Josh.- Reí.

-Aunque Josh se ve casi igual con sus ojos abiertos o cerrados.- reímos.

-Ese pequeño asiático. Yo y el estamos saliendo pero shh...- puso su dedo entre sus labios. -No le digas a Debby y mucho menos a Abby.- aguantó su risa.

-Mis labios están sellados.- solté una carcajada al igual que el.

-Bueno... antes de que se haga más tarde, ya debo irme.- colocó sus manos al rededor de mi cintura.

CRUSH | Tyler JosephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora