VII

1.6K 128 35
                                    

When the leader of the bad guys sang

Something soft And soaked in painI heard the echo from his secret hideawayHe must've forgot to close his doorAs he cranked Out those dismal chordsAnd his four walls declared him insaneI found my wayRight time wrong placeAs I pled my caseYou're the judge, Oh noSet me freeYou're the judge, Oh noSet me freeI know my soul's freezingHell's hot for good reasonSo please Take me

Tyler seguía mirándome como antes, con esa sonrisa, a pesar de que estuviera Jenna y el enojo que había sentido hace poco.

— ¡Estuvo Genial!—Debby realmente estaba contenta con este pequeño grupo.

—Esto no hubiera sido posible sin ti, Debby— Dijo Josh mientras le regalaba una sonrisa a la nombrada.

Jenna se veía enojada, estaba de brazos cruzados y de un momento a otro se giró y se fue de el salón. A Tyler no le importaba mucho, es más, sonrió un poco cuando se fue. Debby se levantó y cerró la puerta con su llave, creo que no quería que volviera a entrar Jenna. 

— Mucho mejor— sonrió.—Mañana es el último día de ensayo y sinceramente no quiero interrupciones ni gente aquí que nos distraiga— Dijo Debby refiriéndose a Jenna.

Tyler sólo miró el piano bastante... ¿triste? Puede ser la palabra.

Decidimos darnos un pequeño descanso así que quise hablar un poco con Tyler para saber como se sentía, no quiero verlo mal, me parte el alma.

— ¿Tyler...?— pregunté con miedo.

— ¿S-Si...?— respondió viendo las teclas de su piano.

— ¿E-Estás bien?— me incliné para ver su rostro.

—No lo sé, siento... tristeza, enojo, confusión... No sé, no lo entiendo— cubrió su cara con sus manos y se apoyó en el piano tocando varias teclas que provocaron un sonido horrible.

—S-Si necesitas algo... Yo estoy aquí— acaricié su espalda.

—Y eso es lo que hace que no me sienta triste del todo— dijo a través de sus manos que seguían cubriendo su cara.

No sabía que decirle. Se veía mal, pero seguro mañana las cosas serían mejores.

******

Salí de la escuela y estuve pensando en todo esto, ¿Será que debería alejarme de Tyler? De verdad preferiría conocer más del tema o esperar a que las cosas se calmen. No quiero que tenga problemas

******

Fui rápidamente a la Escuela, último día de ensayo y el lunes nos presentaríamos. Al menos ya es viernes, el día se hace más corto.

Entré a la Escuela y busqué a Debby, pero una mano tocó mi hombro y me giró bruscamente y me dio un abrazo. Podía sentir su respiración agitada en mi cuello, parecía que hubiera corrido durante muchas horas.

— ¿Tyler...?— Levanté mi mano y la coloqué en su cabello para hacerle algunos cariñitos.

—L-Lo siento, sólo quería un abrazo tuyo, Abby— me abrazó con más fuerza.

No le iba a negar ese abrazo así que hice lo mismo que él y bese su mejilla, de la cual podía sentir su calor. ¿Será que Tyler tiene algún otro problema además del que conozco?

CRUSH | Tyler JosephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora