XXI

1.3K 98 28
                                    

TyJo
Claro que lo saben, Abby. No tendría que ocultarles algo así. Seria tonto:(

Ellos saben que termine con Jenna... Ahora. Bueno, sólo mamá. No puedo creer que esté mintiéndole más.

AJ
Si, tienes razón:( lo siento, Ty. Es solo que con lo que dijiste ayer... No lo se. Tus padres no estaban contentos de verme y si Jenna estuvo también allí... no lo se, lo siento. Olvídalo:(

TyJo
Abby, ¿Puedo ir a verte?. Ayer no pude estar suficiente tiempo contigo. En serio lo lamento, soy un idiota, lo sé:(

AJ
Ty, debes descansar, no hagas eso en este estado. Sé que ya estas mejor, pero, por favor, solo descansa. Nos veremos el lunes en la escuela:(

TyJo
Aun faltan 2 días mas para eso:( 

AJ
Pero seguiremos hablando. Estaré para ti cuando lo necesites. Quizás no físicamente. Pero sabes que siempre estaré para escucharte, entenderte, para que te desahogues, para apoyarte y para cualquier cosa que me necesites, siempre, Ty, recuerdalo:( nuestra promesa.

TyJo
Está bien, Abby. Te quiero mucho:( lo sabes, ¿no?.

Narra Abby

¿Que si lo sé? A veces es difícil creerlo, pero realmente confió en ti, Tyler. Las cosas están algo difíciles, pero si esto realmente esta destinado a pasar, de alguna forma u otra estaremos juntos después de todo esto.

******

Como le dije a Tyler, el pasó ambos días descansando en su casa y estaba todo el día enviándome mensajes. Aquel asunto de Jenna y lo que ocurrió con tus padres ya ni siquiera lo recordábamos. Ahora estamos realmente alegres, siempre me hace sonreír. Solo con saber que tú estas bien, Tyler, yo también lo estoy.

Estoy cepillando mis dientes para reencontrarme con Tyler y el resto de mis amigos en la escuela, estoy realmente contenta de verlo otra vez.

Tomé mi mochila y salí rápidamente de la casa. Hacía mucho frío. Una gran nube parecía cubrir las calles, era agradable. Es mucho mejor que estar sudando por tener mucho calor.

Guarde ambas manos en mis bolsillos para mantenerlas en calor. Ya nadie se quedaba fuera de la escuela, todos parecían haber entrado rápidamente para no congelarse aquí afuera.

Al entrar habían grandes grupos de distintos grados. Todos reían o se abrazaban para mantenerse en calor. Otros bebían café dentro de sus salones hablando tranquilamente sobre distintos temas.

Antes de llegar a aquel largo pasillo que me llevaba al sector de mi salón y de mis amigos, me giré para observar a el segundo piso por si veía a Tyler. Pero no había nadie en todo el segundo piso, creo que hacía demasiado frió para estar allí dentro.

Seguí por el pasillo y había muy poca gente en mi salón y Melanie aún no había llegado. Dejé mi mochila y fui a buscar a Matt para encontrarme con la sorpresa de que él tampoco estaba allí. Solo espero que no estén enfermos o algo parecido.

No tenía ganas de estar sentada así que comencé a caminar por los pasillos de la escuela. Todos se veían muy solitarios, yo solo caminaba observando cada uno de los detalles con las manos en los bolsillos y mis audífonos puestos. Llegué a la sala de ensayo, comencé a intentar observar por las ventanas, pero era inútil, estaban totalmente cubiertas por el frío. 

Se veía la batería de Josh, el piano de Tyler, la guitarra de Debby y un montón de sillas. Todos estos objetos totalmente borrosos por lo mojada que estaba la ventana. Me gustaría entrar, se ve cálido y creo que podría practicar con el piano, sería lindo sorprender a Tyler algún día con un cover de alguna canción.

CRUSH | Tyler JosephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora